Sábado 20 de Abril de 2024

  • 18.8º

18.8°

EL Clima en Saladillo

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El "Ogro" Fabbiani se convirtió en el nuevo DT de Riestra

Sorprendentemente, con solo 3 partidos jugados en Primera tras haber logrado el histórico ascenso, el conjunto del Bajo Flores decidió prescidir de los servicios de Matías Modolo y, tras el triunfo del "Malevo ante Comunicaciones por Copa Argentina, dio a conocer el cambio de entrenador.

Argentino arrancó la temporada con nuevo DT, Elvio Vázquez

Luego de su paso por Almagro, volverá a vestir la azul y blanca, Marcos Lambert.

Tras el resembrado del césped, Boca vuelve a la Bombonera

El "Xeneixe" recibirá el próximo sábado a Defensa y Justicia en el estadio Alberto J. Armando, tras finalizar las tareas de resembrado que le impidieron jugar en su estadio en la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional ante Sarmiento.

Argentina se clasificó al Mundial de futsal 2024 de Uzbekistán

En el COP Arena "Óscar Harrison" de Luque, Paraguay, el seleccionado albiceleste se impuso 2-0 ante la Celeste, con goles de Lucas Trípodi y Pablo Taborda.

Diego Schwartzman debuta en el Córdoba Open

El "Peque" jugará no antes de las 18.30 frente a Burruchaga (170). En la segunda jornada se presentarán Federico Coria, Mariano Navone, Thiago Agustín Tirante y Francisco Comesaña.

Locura por Messi en Hong Kong

Unas 40.000 personas colmaron el estadio So Kon Po para ver el entrenamiento del Inter Miami, en la previa del partido que disputará este domingo ante un combinado local.

Veteranos: Cazón campeón del Torneo Relámpago

En la definición por penales, el equipo de la localidad de los Viveros se impuso 4 a 3 ante Apeadero para obtener la Copa de Oro.

Argentina juega con el eliminado Uruguay por el primer puesto del Grupo B

El clásico rioplatense, válido por la última fecha de la ronda inicial, se disputa este viernes en el estadio Miseal Delgado desde las 20.00, en simultáneo con el juego Chile-Paraguay, y transmitido por las señales TyC Sports y DSports.

Hamilton deja Mercedes Benz y pasa a Ferrari en el 2025

El británico Lewis Hamilton, siete veces campeón del Mundo de la Fórmula 1, dejará Mercedes Benz a fin de año y a partir del 2025 será parte del equipo Ferrari, según anunció en sus redes sociales la escudería alemana con la que el piloto compite desde hace 11 años.

Unión Cívica Radical: Descansa en paz querido Chimango

Recordaremos su compromiso militante y partidario