Jueves 26 de Febrero de 2026

  • 24º

24°

EL Clima en Saladillo

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

River campeón de Copa Argentina 2016

El Millonario logra así el tan ansiado cupo para jugar la Copa Libertadores 2017. En un partido que no dio respiro, venció al Canalla 4-3 con goles de Alario (3) y Alonso. Para los de Coudet marcaron Musto y Ruben, en dos ocasiones.

Comienza hoy la última del Provincial de clubes. Ciudad juega el domingo ante Alianza con la posibilidad de finalizar quinto

Precisamente este juego ante Alianza es fundamental para los saladillenses, ya que si los dirigidos por Oscar Chacón consiguen una victoria en Colon y Lobos pierde con Independiente de Zarate, Ciudad de Saladillo finalizará en la quinta posición de la zona norte B.

Tevez: "No me veo yéndome de Boca"

Que se va a China, que se queda... El Apache aseguró que "la decisión la voy a tomar en la luna de miel, tomando sol" pero que hoy "la flechita la tengo puesta en este club, no me imagino irme, no me entra en la cabeza". ¿Un guiño a los hinchas Xeneizes?

Tevez dejará Boca tras jugar con Colón

Finalmente, el "apache" seguirá su carrera fútbolistica en China, tras aceptar la jugosa oferta. El partido del domingo frente a los santafecinos será la despedida del idolo xeneize. 

Gran aporte de Manu para la victoria de los Spurs

 Ginóbili marcó 12 puntos en el triunfo de San Antonio sobre Boston Celtic por 108-101. Por su parte, Laprovittola apenas tuvo unos segundos en cancha.Los Brooklyn Nets también vencieron por 107-97 con dos puntos de Luis Scola. Brussino aportó la misma cantidad de tantos en la derrota de Dallas pero jugó menos tiempo que Luifa.

River se juega el año ante Central

El Millonario quiere olvidarse de la derrota ante Boca y buscará frente al Canalla levantar la Copa Argentina, que da un cupo a la Copa Libertadores 2017. Jugarán en el Mario Kempes de Córdoba, a partir de las 21.10, con televisación de Canal 13.

Love, Lebron y Smith guiaron a los Cavalliers hacia el triunfo

En una nueva jornada de la NBA,los astros fueron fundamentales en el triunfo de Cleveland sobre Memphis por 103-86. Además hubo otro 5 partidos. 

Escandaloso debut de la tecnología en el fútbol

A Atlético Nacional le cobraron el primer penal vía "video ref" en el Mundial de Clubes. En una jugada aislada, Orlando Berrío cometió una falta dentro de su propia área. Al árbitro, el húngaro Viktor Cassai, le avisaron casi dos minutos después ¡y cobró el penal! El elenco Paisa pasó a perder 1-0. Luego, el Kashima aumentó la diferencia a 3-0 y lo dejó sin final ante el Real Madrid.

Seguimos entregando las tazas de Sport Digital Saladillo

En este caso con uno de los auspiciantes, Giuliano Felice de Alifer Hombres.

El nuevo estadio de Apeadero se inauguró ante la presencia del Intendente

Ademas estuvo presente el exintendente Carlos Gorosito, ya que el estadio se comenzó a construir en su gestion.