SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA EN SALADILLO, ARGENTINA Y EL MUNDO al 13/09/2020
148 recuperados en Saladillo.
148 recuperados en Saladillo.
El equipo madrileño venció 72-67 a Barcelona y se consagró por séptima vez campeón del torneo. El base Facundo Campazzo, con ofertas para pasar a la NBA, fue elegido como el "Jugador más valioso" (MVP) del partido.
Estas fechas propuestas fueron las que empezaron a manejarse la semana pasada, después de que quedara definitivamente de lado la del 25 de septiembre, que también se mencionaba de modo hipotético.
El exjugador de Indiana Pacers, Toronto Raptors, Houston Rockets y Brooklyn Nets, todos de NBA, marcó 27 puntos en los 25 minutos que estuvo en el rectángulo de juego.
El británico Lewis Hamilton, líder y vigente campeón de la Fórmula 1, se impuso hoy en el Gran Premio de la Toscana, en el autódromo italiano de Mugello, escoltado por su compañero de escudería Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas y el tailandés Alexander Albon (Red Bull).
El xenieze realizó una práctica esta mañana con 29 jugadores en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, después del alta recibido por 18 de ellos, que habían dado positivo de Covid-19.
Valentín Aguirre ganó en San Nicolás con el motor preparado por el joven saladillense. A su vez, Aguirre, lidera el campeonato 2020.
Total infectados a la fecha: 287
El piloto que maneja la Dodge del UR Racing, ganó la final del Gran Premio Río Uruguay Seguros del Turismo Carretera en San Nicolás. Valentín Aguirre (Dodge) y Benvenuti (Torino) completaron el podio, respectivamente.
Jorge Rodríguez obtuvo el primer lugar en suma de tiempos de las dos series. Gustavo Delrieu (h) se impuso en la prueba de habilidad conductiva.
Cabe destacar que los pilotos solo prueban y entrenan, ya que no hay carreras específicamente.
Los preparadores saladillenses vuelven al ruedo en el TC
Este sábado se correrá la tercera fecha del certamen 2020. Mañana se disputará la cuarta.
Hoy 52 nuevos casos
El TC lo hará para disputar una fecha doble de su calendario (tercera y cuarta), en el autódromo de San Nicolás, al que este jueves arribaron todos los equipos que participaran de la jornada.
Desde la Subsecretaria de Deportes hemos lanzado el Programa “Domingo con los Clubes” cuyo objetivo es recaudar para las Instituciones Deportivas a través de venta de insumos de parrilla en el predio del Parque República de Brasil.