El veinticinqueño Matías Álvarez sigue sumando en el Turismo Pista
Fue tercero en Olavarría y se mantiene en lo más alto del campeonato
Fue tercero en Olavarría y se mantiene en lo más alto del campeonato
Los Nuggets perdían por 18 en la primera mitad pero jugaron un enorme tercer cuarto y ganaron 119-109. Facundo aportó 3 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.
En la vuelta a la actividad en Tapalque, hubo triunfos de los saladillenses Melina Dhan (Damas) y Federico Vivas (Elite).
SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA EN SALADILLO AL 04/04/2021
El partido se jugará desde las 23 de Argentina en el Ball Arena y será revancha del que disputaron en el Anway Center de Orlando con victoria de los Nuggets 110-99, el pasado 23 de marzo.
Al Tanito lo escoltaron Matías Muñoz Marchesi (Ford Focus), Carlos Merlo (Toyota Corolla),Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze), Julián Santero (Toyota), Alfonso Domenech (Corolla), Antonino García (Focus) y Fabricio Pezzini (Corolla).
Jacobo Urso se mantiene en lo más alto de la tabla, seguido muy de cerca de Huracán que doblego en esta oportunidad al Atlético Argentino por 2 a 0. De esta manera se espera para la próxima fecha el choque en el clásico más antiguo del fútbol de Saladillo, tal vez con más expectativa que nunca en estos últimos años.
Se corrió este viernes el Gran Premio de Ciclismo “Ángel Corradi”, en el autódromo Ciudad de Olavarría.
La entidad bochofila resultó campeona en Alvear.
Como hecho anecdótico, el enfrentamiento entre "Leones" tuvo a tres saladillenses en cancha en la tercera categoría nacional, por un lado Juan Pedro Mazza (Estudiantes) y por el dueño de casa Nahuel Del Valle y Ovi Debiasi (Colon).
Primera: 16hs. Reserva: 14hs.
ÚLTIMOS DATOS:
?” 5 casos activos (2 por hisopado) (3 por criterio clínico).
Este martes partió el segundo vuelo a Beijing en busca de un nuevo lote de Sinopharm y recibió el décimo viaje desde Moscú con 300 mil dosis de Sputnik V: En la madrugada del miércoles está prevista la partida a la capital rusa del undécimo vuelo de Aerolíneas.
Antes que termine la semana, es posible que el volante colombiano sea probado con más exigencia para saber si está en condiciones de ser convocado para el partido, del próximo sábado, ante Defensa y Justicia.? ?
La joven promesa norteamericana de 20 años se impuso al argentino en tres sets, doblegándolo por 6-3, 3-6 y 7-5 y pasó a cuartos de final, mientras que el "Peque" se despidió del torneo.
El gobierno de la provincia de Buenos Aires informó que los municipios que están en fase 4 deberán adoptar nuevas medidas desde este miércoles.