Sergio “Maravilla” Martínez volverá a pelear en los Estados Unidos
Sergio "Maravilla" tendrá su chance de regresar a lso escenarios en los Estados Unidos
Sergio "Maravilla" tendrá su chance de regresar a lso escenarios en los Estados Unidos
Luego de esta reunión quedará revelada la incógnita para todo el ambiente futbolero de Saladillo y la zona, ya que hasta el momento no hay nada confirmado.
En esta temporada invernal se movilizaron 15,9 millones de personas. / Foto: Eugenia Neme
Claudio Tapia junto a Rodrigo De Paul, Ángel Correa, Nahuel Molina y Giovanni Lo Celso.
Biden realizó el anuncio de la operación militar realizada el sábado en Afganistán
Miles de familias de todo el país disfrutaron de los más de 70 espacios interactivos del parque.
Lautaro Acosta estalló contra los fallos arbitrales (foto Instagram).
Tras agredir cobardemente desde atras, el jugador fue expulsado de por vida del club donde jugaba?
Cristian Tirone, de Deportivo Garmense, en el momento en que agrede a la árbitra Dalma Cortaldi (Captura de video).
La pelea se originó tras la convalidar el gol que le daba el empate al equipo visitante en una jugada en la cual, supuestamente, se debería haber cobrado mano. Por Karina Di Vitto. Foto: captura de pantalla video.
El 7 de septiembre de 1998, Jean-Claude Bianco, un pescador de Marsella, descubre en sus redes una pulsera grabada con el nombre del aviador. Este hallazgo llega a los oídos de Luc Vanrell, explorador y fotógrafo submarino. El avión está a 70 metros de profundidad, cerca de la isla de Riou, en el puerto de Marsella.
En la 300 Stock Pro, siguen haciendo experiencia los jóvenes Facundo Medina y Valentín Valor, clasificando quinto y sexto, respectivamente. Por su parte Hernán Lissalde finalizó decimoquinto en la final de Moto 3 Pro. Foto: Facundo Medina.
Fuente. Noticias Tapalqué. Las seis salas del Museo Municipal de Tapalqué que no te podés perder.
Se instruyen actuaciones penales por el delito de lesiones con la intervención del fiscal chavense Uxtarroz, iniciándose también actuaciones por infracción Ley del Deporte, con comunicación inmediata a la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE).
El veinticinqueño no tuvo oposición. En la general Damas se impuso Laura Vedia.