Viernes 7 de Agosto de 2026

6.6º

EL Clima en Saladillo

Launch Modal

Gallardo: "Queremos llevarle tranquilidad al hincha de River"

El entrenador del elenco<em> Millonario</em> brindó una conferencia junto al médico<strong> Pedro Hinsing</strong> y aseguró se ocuparán en resolver el tema y? que<em> "para nosotros es un problema pero más allá de un compromiso real y el competir, primero está la integridad de la persona"</em>. El <em>Muñeco</em> reconoció que desde que es el técnico<em> "es el momento más difícil que me toca en el club".</em>

Conmebol habló de "factible contaminación" en River

Tras el escándalo por varios jugadores millonarios que dieron positivo en control antidoping, el director de la Unidad Antidopaje del organismo sudamericano, el paraguayo <strong>Osvaldo Pangrazio</strong> comentó que <em>"hay que ver cómo sucedió todo"</em>. Los análisis llevarían mínimamente entre tres semanas y un mes.

River sacó un comunicado por el escándalo del doping

El club Millonario oficializó el <em>“resultado adverso”</em> del análisis al uruguayo <strong>Camilo Mayada</strong> al detectarse un diurético. En su texto, se? reforzó la teoría que haya existido <em>“contaminación”</em> en los suplementos que tomaron los futbolistas, y se anunció una conferencia de prensa para este viernes. <strong><em>¡Leé y enteráte!</em></strong>

Alemania y Chile, empate y negocio para los dos

En un partido de la segunda fecha del Grupo B, el seleccionado trasandino y el representativo germano, en su versión más liviana,? igualaron 1-1 en el estadio Kazan Arena, de Rusia. De esta manera ? quedaron a un paso de acceder a semifinales de la Copa Confederaciones.