LOCALES

ASAF agasajó al Periodismo Deportivo de Saladillo

Esta invitación de la Agrupación de Árbitros es una caricia al alma y un reconocimiento a nuestra labor que nos hace muy bien y nos da un empujón a seguir con esta actividad que es más pasión que otra cuestión.

Este lunes se vence el plazo para desalojar el Aeroclub de Saladillo

Recordemos que se había revocado la sentencia dictada con fecha 12 de junio de 2023 y en su consecuencia, hacer lugar a la demanda de desalojo promovida por el Fisco de la Provincia de Buenos Aires contra el Aeroclub Saladillo, y/ o cualquier ocupante de las parcelas y hangares, previo inventario de las existencias en el mismo.

La Lola: Dirigentes se reunieron con Salomón

El club este año decidió embarcarse con sus categorías sub 13 y sub 17 en el torneo federal de clubes, y desde la subsecretaría de Deportes estamos acompañando con el transporte a las localidades que participan en su zona los días de competencia de los chicos.

EL ESTADO MUNICIPAL REPUDIA LOS DICHOS DE LA FISCAL DE SALADILLO

No solo nos parecen desacertadas sus expresiones sobre concepciones de estereotipos de víctimas frente a los agresores, sino que más aún nos parece inoportuno e improcedente emitir juicio sobre una joven de nuestro medio que acaba de sufrir la violación del derecho más preciado que se tiene, como lo es el derecho a la vida.

Novedades, gestiones y futuras obras del AERO CLUB PIRINCHO CICARE

"Es así que mantuvimos el día 12 de enero, una reunión con el director Provincial de Aeronavegación Oficial y Planificación, Santiago Adaime y con el director de Planificación Aeroportuaria, Fabio Michelli, quienes cordialmente atendieron nuestra solicitud de utilización del espacio para la construcción del hangar, la cual ha sido recibida, aceptada con un visto bueno para comenzar con la obra..."