Lunes 21 de Septiembre de 2026

13.9º

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

2 de noviembre de 2020

Internaron de urgencia a Diego Maradona

Apuntan a cuestiones emocionales y cuidados de salud habituales en su vida.

Luego de un fin de semana donde la imagen de Diego Maradona despertó mucha preocupación, fue internado de urgencia en Ipensa, cuyo dueño es una persona allegada a Gimnasia y al mismo Diego. Su prescencia, el dia del inicio del fútbol donde fue homenajeado por su cumpleaños, se vio muy deteriorada. 

Por el momento, se informó de antemano que no tiene nada que ver con un posible contagio de coronavirus, sino que la cuestión pasa más por la medicación y lo emocional. Según informaron en 90 minutos, al entrenador del club platense "no lo veían bien" y tomaron los recaudos con los especialistas.

Respecto a la imagen que mostró el viernes en el homenaje por su cumpleaños en la cancha de Gimnasia, aseguraron que Diego estaba "muy nervioso" en la previa del juego y que participó de la misma por una cuestión de cortesía, pese a que ya no lo notaban en buen estado. Por esta situación, Maradona fue medicado en la previa y luego regresó a su hogar en la zona de Brandsen.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Alejandro Banegas: “El fútbol queda en la cancha; lo importante es la contención y el trabajo social”

Alejandro Banegas: “El fútbol queda en la cancha; lo importante es la contención y el trabajo social”

“Los clubes estamos pasando un momento muy difícil, donde la gente no concurre a las canchas y, sin la gente, ¿cómo mantenemos los clubes?”, planteó el dirigente deportivo.
ACTUALIDAD
General Alvear conmocionada: falleció un joven de 15 años, jugador de Comercio
ACTUALIDAD
Defensores de Del Carril: “Gracias por tanto querido doctor Roberto Pisani, por todo lo que hizo por nuestra comunidad…”

Comentarios

Escribir un comentario
7Y3L9
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.