Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18.4º

18.4°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

22 de agosto de 2015

Victoria de Ciudad de Saladillo ante Bragado club

Fue triunfo para el local por 82 a 48.En Ciudad se produjo el debut en primera división del joven Santiago Mazza con tan solo 14 años.

La duodécima fecha correspondiente al certamen de primera división de básquet se puso en marcha este viernes en Saladillo con el partido que protagonizó el local, Ciudad ante Bragado Club. El puntero del campeonato, conducido por Oscar Chacón, venía de perder el invicto en su visita a Racing Club y se recupero con una fácil victoria por 82 a 48 ante los bragadenses.

Casi desde el salto inicial, el local pudo sacar algunas diferencias en el electrónico (10/2), para terminar los primeros diez minutos ganando 26 a 13. En el segundo parcial, llegó a sacar 20 (41/21) pero la visita pudo descontar hasta ponerse a 13, pero nuevamente Ciudad se alejo en el marcador y ya no tuvo más oponente, para ser un monologo de los dirigidos por Oscar Chacón, que siguen en la punta del torneo. En Ciudad se produjo el debut en primera división del joven Santiago Mazza con tan solo 14 años.

En tanto por un partido atrasado, Colon se impuso a Quilmes de Mercedes por 86 a 84.

Por esta duodécima fecha están confirmados los juegos entre San Lorenzo vs. Racing Club en el estadio de la calle Río Juramento, y Deportivo Colón vs. Argentino durante el fin de semana. Por otro lado, el partido que completará esta fecha del Torneo Apertura, Gimnasia y Esgrima vs. Quilmes de Mercedes, también se jugarán en los próximos días pero dependerán de la disponibilidad de árbitros.

 

Síntesis Ciudad - Bragado

Ciudad de Saladillo 82: Gonzalo Olarticoechea 12, Osvaldo Debiasi 19, Nahuel Del Valle 13, Martin Vázquez 4, Lautaro Hansen 15 (fi), Matías Nievas 1, Juan González 6, Luis Colmenero 2, Nicolás Lujan 3, Santiago Mazza 4, Lucas Hansen 3, Roy Villareal. DT: Oscar Chacón.

 

Bragado club 48: Juan Pablo Cassani 23, Rioja 8, Almirón 4, Bernardo 6, Deville 4 (fi), M. Cirille 3, F. Jara, M. Rodríguez, T. Rvena, F. Delgado. DT: Mariano Falasco.

Parciales: 26/13, 21/17 (47 a 30), 17/11 y 18/6. Árbitros: Guzmán-Tenaglia. Estadio: Ciudad de Saladillo.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!