Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

CICLISMO

5 de agosto de 2015

Paola Burgois ganó en Chacabuco

La saladillense lo hizo en categoría Damas en el Gran Premio Ciudad de Chacabuco.

Hubo acción el sábado en el circuito Jorge “Abuelo” García de la Agrupación Ciclista Saladillo. Fue para las categorías Aficionados, debutantes, mayores de 45 años. El ganador de la misma fue Francisco Poger, 2° Diego Bianchi, 3° Gustavo Ruiz, 4° Paola Burgois y 5° Miguel Lorenzo.

 

Tapalque

En Tapalque el domingo 2 de agosto, el ciclismo dijo presente, y en categoría máster C, el segundo puesto fue para Juan Carlos Funes y quinto lugar para Javier Lucio.

 

Chacabuco

Chacabuco fue una fiesta a puro pedal en su pequeña pista de 400 metros, fue el domingo 2 de agosto, donde se corrió el Gran Premio Ciudad de Chacabuco.

En damas la ascendente Paola Burgois obtuvo un gran triunfo, mientras que en la Elite el ganador fue Julián Gaday. Hubo sprinter especiales, donde Sebastián Tolosa gana uno y Leandro Burgois otro.

 

Otro año sin el Gran Premio Ciudad de Saladillo

Ya van dos años que no se realiza el Gran Premio de ciclismo Aniversario Ciudad de Saladillo, (el 31 de julio, Saladillo cumplió 152 años). Una verdadera lástima que esta clásica competencia no se pueda realizar, sobre todo por las hermosas instalaciones con la cuenta la ACS.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!