Viernes 19 de Abril de 2024

  • 26.6º

26.6°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

31 de julio de 2015

Las categorías sub13 y sub15 de Ciudad se encuentran jugando la “Copa Olavarría”

Los equipos de Ciudad de Saladillo, ambos, jugaran las semifinales. La categoría sub13 lo hará ante Independiente de Tandil, dirigida por Cili Colmenero y la sub15 lo hará ante Kimberley de Mar del Plata, dirigida por Ovi Debiasi.

Comenzó el jueves y finalizará este sábado la segunda edición del torneo de invierno de básquetbol menor denominado Copa "Ciudad de Olavarría", con la organización del Club Social y Deportivo El Fortín y el auspicio del Municipio local. Las categorías participantes son Sub 13 y Sub 15 y la actividad se realiza en los gimnasios de El Fortín, Racing A. Club y Pueblo Nuevo en forma simultánea.

La modalidad de juego marca que hay dos zonas de 4 equipos en la categoría Sub 13 y dos zonas de 6 en la categoría Sub 15. Dentro de cada grupo juegan todos contra todos, clasificando los mejores dos de cada uno a las semifinales.

En Sub 15 las semis se jugarán desde las 9 en Pueblo Nuevo y la final será a las 15 en El Fortín. Mientras que en Sub 13, a partir de las 17, en El Fortín, se jugarán hoy las semifinales y la final será mañana a las 10, también en el recinto de los albiazules.

Por su parte los equipos de Ciudad de Saladillo, ambos, jugaran las semifinales. La categoría sub13 lo hará ante Independiente de Tandil, dirigida por Cili Colmenero y la sub15 lo hará ante Kimberley de Mar del Plata, dirigida por Ovi Debiasi.

Este año habrá un campeón en cada categoría (Sub 13 y Sub 15) y se elegirá al Jugador Más Valioso (MVP) de los dos certámenes.

Los clubes participantes son Pueblo Nuevo, Racing A. Club, El Fortín, Estudiantes, Chacarita Juniors de Azul, Kimberley de Mar del Plata (con dos equipos, "A" y "B" en Sub 15), Costa Sud de Tres Arroyos, Deportivo Colón de Chivilcoy, Independiente de Tandil, Deportivo Arenal de Ingeniero Maschwitz y Ciudad de Saladillo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!