Martes 23 de Abril de 2024

  • 13.6º

13.6°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

29 de julio de 2015

River juega hoy el partido de ida de la final de la Copa Libertadores

El Millonario afrontará este miércoles el primer cotejo de la final del máximo torneo continental por equipos, cuando visite a Tigres de Monterrey. El equipo de Núñez busca ganar su tercer trofeo.

Llegó el día de la final para River Plate. Para un equipo que estuvo a minutos de quedarse afuera de la Copa Libertadores en la fase de grupos, y que después se afianzó con el correr de las series y llegó donde llegó.

Este miércoles, el Millonario jugará ante Tigres de Monterrey el cotejo de ida de la definición del máximo torneo continental de clubes en el estadio Universitario de Nueva León a partir de las 22 de nuestro país, con el arbitraje del paraguayo Antonio Arias, quien será secundado por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla.

En el marco de la definición de la edición 56 de la Copa, la Banda va por la conquista de su tercer trofeo tras ganar los de 1986 y 1996, mientras que perdió las definiciones de 1966 y 1976. Sí, no es un error tipógrafico. El equipo de Núñez afrontará su primera final en un año que no termina en seis.

La revancha se jugará en el estadio Monumental el próximo miércoles 5 de agosto, y el reglamento de la Confederación Sudamericana (Conmebol) estipula que para esta instancia decisiva no se tendrá en cuenta el doble valor del gol en calidad de visitante.

Por esa razón, si al cabo del segundo partido no hay diferencias y se mantiene la paridad, se disputarán 30 minutos de tiempo suplementario, y en caso de persistir la paridad el campeón será resuelto a través de la ejecución de tiros penales.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!