BASQUET
16 de septiembre de 2019
Scola: "Hoy toca estar tristes y felicitar a España"
El capitán del seleccionado argentino de básquetbol, Luis Scola, asimiló la tristeza por la clara derrota en la final del Mundial China 2019 y felicitó a España por considerarlo "un justo campeón" del torneo.
"Hoy toca estar tristes y felicitar a España. Seguramente, a medida que vayan pasando los minutos, vamos a tomar consciencia de lo que se hizo: un torneo espectacular", asumió el pivote argentino en diálogo con TyC Sports.
Scola ratificó que Argentina hizo "un Mundial espectacular" porque clasificarse a la final "no entraba en la cabeza de nadie", salvo en la de los propios integrantes del plantel dirigido por Sergio Hernández.
"España jugó mejor que nosotros y fue un justo campeón", concluyó "Luifa" tras la derrota 95-75 en Beijing.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Básquet: Racing de Chivilcoy jugó con Quilmes de Mar del Plata en el Estadio de Urso
Antes del partido se reconoció a Marcos y Tomas Del�a, surgidos de la cantera del club ursista. También fue homenajeado el entrenador quilmeño Sebastián Saborido, natural de 25 de Mayo, quien hizo sus primeras armas en el club de dicha localidad.Básquet: Marcos Delía podría jugar en Racing de Chivilcoy en la próxima temporada de la Liga Nacional
Posibilidad deportiva: sí; rumor confirmado: no (al menos hasta ahora).Sería un refuerzo de muchísimo impacto para Racing de Chivilcoy.