Martes 22 de Septiembre de 2026

7.7º

EL Clima en Saladillo

26 de agosto de 2019

Subcampeonato y tercer puesto para las Mamis del Saladillo Hockey

Del triangular resultó campeón Roque Pérez, subcampeón Saladillo A y tercer puesto para Saladillo B. La Copa de Plata quedó en manos de Marcos Paz.

Se disputó el domingo una nueva fecha del Torneo Libre  +25 años. En esta oportunidad, organizó el encuentro Marcos Paz y el mismo se llevó a cabo en la cancha sintética del Club Efil de la ciudad de Lobos.

Del torneo participaron siete equipos distribuidos en dos zonas, de las ciudades de Roque Pérez, Navarro, Marcos Paz, Lobos, Norberto de la Riestra y Saladillo. Tanto Saladillo A como Saladillo B, clasificaron para la Copa de Oro y del triangular resultó campeón del torneo Roque Pérez, subcampeón Saladillo A y tercer puesto para Saladillo B. La Copa de Plata quedó en manos de Marcos Paz.

La jornada finalizó con sorteos y con la entrega de premios a los equipos participantes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Tiene síndrome de Down, aprendió a manejar con videojuegos y hoy compite oficialmente en karting

El joven de Tandil obtuvo su licencia tras meses de evaluaciones médicas y deportivas. Su padre, Mauricio Tomasi, contó en Infobae a la Tarde cómo fue el recorrido y qué implicó enfrentar un caso sin antecedentes

La filosa frase de Colapinto al hablar de la polémica con Pierre Gasly en el GP de España de F1

El argentino se refirió a la tensión en el final. "Siempre hay un poco de pica con tu compañero y querés ganarle", admitió, aunque apeló al humor para marcar que la controversia quedó atrás

Lanús venció 2-1 a Estudiantes de La Plata y entró en zona de playoffs del Torneo Clausura

En La Fortaleza, el Granate se impuso con goles de Lobos y Salvio, de penal; González Pírez descontó para el Pincha. Antes, Aldosivi 1-0 Atlético Tucumán y Barracas 0-1 Independiente Rivadavia, por el cierre de la fecha 10

Comentarios

Escribir un comentario
43GX6
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.