Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

19 de julio de 2015

Argentino se quedó con todo: campeón en primera y segunda division

En segunda le ganó a Huracán 2 a 0, mientras que en primera división, lo hizo desde los penales, ya que Huracán se habia impuesto 1 a 0 en los 90 reglamentarios.

El club Atlético Argentino coronó una gran campaña en la primera mitad del año, al salir campeón en primera y segunda división del torneo Apertura 2015, Copa Abel Vacarini.

Ante una buena cantidad de espectadores y en una fría tarde dominguera, la jornada se inicio con la final de segunda división. Argentino que en el partido de ida había ganado 3 a 1, tenía todas las chances a su favor y no las desaprovechó. Más bien las afirmó, ganando nuevamente, pero esta vez 2 a 0, con goles de Martin Cocco y Lucas Merlo.

En tanto en el plato fuerte de la tarde, nuevamente Argentino estuvo en lo más alto del podio, pero no le fue fácil llegar a la cima, es que Huracán fue al frente y pudo ganar en los 90 reglamentarios, aunque luego estuvo desacertado desde los penales, donde se encontró con un inspirado Flavio Michelli que contuvo los dos primeros ejecutados y donde se empezó a cimentar la obtención del campeonato apertura. El 1 a 0 del partido fue justo, ya que el albinegro tuvo más llegadas al arco rival e incluso lo pudo haber liquidado sobre el final. Nahuel Garzón y Matías Conte fueron los destacados en Huracán, mientras que Flavio Michellini lo hizo en Argentino, sobre todo en su actuación en los penales.

 

Síntesis Primera División

Huracán 1: Jonathan Rojas, Agustín Sarracino, Pablo Di Natale, Nicolás Gazzera, Braian paoltroni, Diego Abaca, Nahuel Garzón, Emmanuel Massaccesi, Matías Conte, Federico Rodríguez y Matías Lochbaum. DT: Fabián Vázquez.

Suplentes: Maximiliano Ortiz, Sebastián Ramundo, Matías Moreno y Damián Aquilano.

Penales: S. Ramundo (no), Emanuel Massaccesi (no), N. Garzón (si).

 

Argentino 0: Flavio Michellini, Lautaro Saggion, Diego Ninni, Juan Minella, Matías Grosso, Elias Manzor, Manuel Supato, Marcelo Hermida, Ayrton Machado, Juan Pablo Sosa, Cristian Gorlero. DT: Oscar Tenaglia.

Suplentes: Babil Urus, Leonardo Santomingo, Alexis Achilli, Luciano De la Camara y Tomas Dacciavo.

Penales Argentino: J. Sosa (si), Ayrton Machado (si), Diego Ninni (si), Juan Minella (si).

 

Síntesis Segunda División

Argentino 2: Alejo Varela, Lucas Merlo, Cristian Gómez, Francisco Vivas, Juan pablo Canteli, Federico Carletti, Federico Nicolo, Nicolás Morella, Martin Cocco, Agustín Rey y Tobias Canta. DT: Arturo Asin.

Huracán 0: Maximiliano Ortiz, Alfonso Errecart, Isias Jerez, Damián Aquilano, Sebastián Ramundo, Bernabe Ruviera, Santiago Errecart, Federico Balbiani, Valentín Gianoni, Leandro Dezeo e Ignacio Tebe. DT: Nelson Turina.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!