14 de julio de 2015
Carlitos Tevez volvió a Boca para hacer historia
Hubo muchas vueltas importantes en el fútbol argentino pero ninguna de esta envergadura y de este nivel.

El regreso de Carlos Tevez a Boca es sensacional. Le va a aportar muchas ganas a la gente de Boca. Es lo que necesitaba el club después del retiro de Juan Román Riquelme. Los hinchas van a tener un jugador para ir a ver y para entusiasmarse otra vez.  Es como dijo Román hace unos días: necesitábamos un futbolista para disfrutar. Además, Carlos llega en un momento excelente, con una final de la Champions League ante el Barcelona como último antecedente y además viene de romperla en el Calcio donde se coronó con la Juventus. Vuelve en plenitud total: tiene 31 años, está jugando en la Selección Nacional y no está ni cerca del cierre de su carrera ni con problemas físicos. Al contrario, está muy vigente y con las mismas condiciones que cuando se fue en el 2004. Es el mismo jugador de siempre: encarador, luchador, goleador y con temperamento.

Hubo muchas vueltas importantes en el fútbol argentino pero ninguna de esta envergadura y de este nivel. Esta es la vuelta más importante por muchos motivos. Tevez va a hacer crecer tanto al  equipo como al técnico. Va a ayudar a ganar campeonatos que es lo que hace falta.

La gente de Boca está muy feliz otra vez. Lo demostró al llenar la cancha en la presentación. Se nota que hay alegría y una esperanza enorme con este regreso. Los hinchas tienen a quien a ver. Es una inyección para todos: los jugadores, el técnico, la gente y los amantes del fútbol.

A este plantel le faltaba un líder futbolístico y sin dudas a partir de ahora lo va a encontrar con Tevez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

18.2°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Quilmes con papas fritas y good show, Ciudad en la final de primera división
Derrota de Ciudad de Saladillo ante Campana
Juan Ignacio Mazza ternado para los premios “Jorge Newbery”
La semifinal del Torneo oficial de básquet quedó uno a uno
Ciudad perdió ante Juventud de Cañuelas
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet