Miércoles 23 de Septiembre de 2026

7.8º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

26 de mayo de 2019

Se juegan hoy los cuartos de Final de Segunda y Primera División

En el estadio Pedro Elordi desde las 15 juegan La Lola ante Urso en primera división y en el Adolfo Canteli desde las 15,30 lo harán Argentino con Apeadero.

Se desarrollaran este domingo los partidos correspondientes a cuartos de final de segunda y Primera División. Habrá actividad en el estadio Pedro Elordi desde las 13 con el partido de reserva entre La Lola y Apeadero y en el Adolfo Canteli desde las 13,30 con el preliminar entre Cazón y Del Carril.

En primera desde las 15 juegan La Lola ante Urso en el Pedro Elordi y en el Adolfo Canteli desde las 15,30 lo harán Argentino con Apeadero.

Recordemos que Defensores de Del Carril (1) y Huracán (2), pasan directamente a semifinales en la divisional mayor por haber terminado primero y segundo, correspondientemente.

En reserva esperan Argentino (1) y Huracán (2).

 

Cancha La Lola

Reserva - 13:00 - La Lola - Apeadero

Primera - 15:00 - La Lola - Urso

 

Cancha Argentino

Reserva - 13:30 - Cazón - Del Carril

Primera - 15:30 - Argentino - Apeadero

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol en Saladillo
Fútbol: Victoria de La Lola en Alvear por el postergado
Fútbol en Saladillo
Fútbol: Atucha ganó y recupero la punta en primera división

Fútbol: Atucha ganó y recupero la punta en primera división

Argentino sigue como escolta y se prende Cazón
Fútbol en Saladillo
Fútbol: Con el clásico Argentino – Huracán se pone en marcha la 7° fecha del Clausura

Fútbol: Con el clásico Argentino – Huracán se pone en marcha la 7° fecha del Clausura

Argentino defenderá la punta de la tabla y de conseguir un triunfo, llegará a 16 puntos, asegurando el primer puesto en solitario, sin importar ningún otro resultado.

Comentarios

Escribir un comentario
BN63S
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.