Miércoles 23 de Septiembre de 2026

7.8º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

18 de abril de 2019

Tevez se lesionó y su presencia ante Tolima está en duda

Tras retirarse del entrenamiento en el predio de Boca en Ezeiza, el delantero se realizó una resonancia magnética que en principio arrojó como resultado un esguince leve en la rodilla izquierda.

La presencia de Carlos Tevez en el equipo titular de Boca Juniors que el próximo miércoles visitará a Deportes Tolima, en Colombia, por la Copa Libertadores, quedó en suspenso tras el entrenamiento que desarrolló hoy el plantel en Ezeiza, cuando el "Apache" debió retirarse anticipadamente de la práctica de fútbol al sufrir una lesión en la rodilla izquierda que en primera instancia fue diagnosticada como un "esguince leve".
Boca se entrenó desde las 9.30 con un trabajo táctico apuntado al partido del viernes ante Estudiantes de Río Cuarto, en Mar del Plata, por la Copa Argentina.
A raíz de este inconveniente de Tevez, el técnico Gustavo Alfaro analizará tomar la previsión de no incluir a Mauro Zárate en el equipo titular ante los cordobeses, ya que el ex Vélez Sarsfield es el reempĺazante natural del "Apache" para el cotejo ante los colombianos.
Tevez estaba jugando hoy para el equipo que enfrentaba a los titulares del partido del próximo viernes. Estos eran Marcos Díaz; Marcelo Weigand, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra; Iván Marcone y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Mauro Zárate y Agustín Obando; Ramón Ábila.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
En Del Carril: Transporte Tato y Minimercado Mi Familia van por el titulo del Papy de Invierno

En Del Carril: Transporte Tato y Minimercado Mi Familia van por el titulo del Papy de Invierno

Para destacar, la entrada es libre y gratuita, con un buen servicio de buffet.
Fútbol
Tras la victoria de Boca ante Estudiantes, así quedó la tabla de posiciones del Torneo Clausura y la Tabla Anual

Tras la victoria de Boca ante Estudiantes, así quedó la tabla de posiciones del Torneo Clausura y la Tabla Anual

El Xeneize se impuso al Pincha en uno de los encuentros pendientes de la segunda fecha y se acercó a la clasificación para la Copa Libertadores 2027
Fútbol
Con un Messi brillante, Inter Miami le ganó 4-2 a Atlético San Luis en su debut en la Leagues Cup

Con un Messi brillante, Inter Miami le ganó 4-2 a Atlético San Luis en su debut en la Leagues Cup

Las Garzas, con el astro argentino como principal carta en la ofensiva, se impusieron ante el conjunto mexicano

Comentarios

Escribir un comentario
36GDN
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.