Miércoles 23 de Septiembre de 2026

7.8º

EL Clima en Saladillo

MOTOS CLASICAS

14 de abril de 2019

Exitoso Encuentro de Autos Clásicos y Antiguos en San Benito

Con cerca de 60 autos, organizado por el Saladillo Motocross club en su predio de San Benito.

Con cerca de 60 autos se realizó el Encuentro de Autos Clásicos y Antiguos organizado por el Saladillo Motocross club en su predio de San Benito. También participó la Escuela de San Benito, donde pudo recaudar para su cooperadora. Numerosa  concurrencia se llegó hasta el Paraje de San Benito, sobre todo pasado el mediodía, aprovechando la excelente tarde dominguera. Muy buenos autos presentados, en su mayoría locales, los cuales abarcaron distintas marcas con una gran pasado automotriz como Ford, Chevrolet, Torino, Dodge, Fiat, Citroen, etc.

Además la gente del Saladillo Motocross deleitaron a los presentes con pruebas en su pista contigua al predio donde se realizó la exposición.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Motos Clasicas
El club de Motos Antiguas de Saladillo innova en sus competencias con un nuevo software de medición de tiempos

El club de Motos Antiguas de Saladillo innova en sus competencias con un nuevo software de medición de tiempos

El desarrollo del software fue realizado por Ian Clos, próximo a recibirse de ingeniero en Paraná, de forma totalmente desinteresada, con el objetivo de aportar una solución tecnológica moderna y ágil al club.
Motos Clasicas
Motos Antiguas: Nueva entrega de Patente Histórica en Saladillo

Motos Antiguas: Nueva entrega de Patente Histórica en Saladillo

Dicho trámite es organizado entre la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Saladillo y el club de Motos Antiguas de Saladillo.
Para solicitar la tuya acércate a la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, situada en Estrada y Mitre, donde se explicará cuáles son los requisitos y pasos a seguir.
Motos Clasicas
Éxitosa y patriotica salida del club de Motos Antiguas de Saladillo

Éxitosa y patriotica salida del club de Motos Antiguas de Saladillo

Alrededor de 40 personas, a bordo de motos y también autos clásicos, se sumaron a la amena movida.

Comentarios

Escribir un comentario
JDWNA
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.