Viernes 19 de Abril de 2024

  • 17.8º

17.8°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

3 de julio de 2015

Club Ciudad recibe hoy a Gimnasia de Chivilcoy

Desde las 21,30 en el estadio de la calle 12 de Octubre.

Por la novena fecha del Torneo de Primera División de Básquet, el plantel superior del club Ciudad de Saladillo recibirá hoy en el estadio de la calle 12 de Octubre a Gimnasia de Chivilcoy.

Los dirigidos por Oscar Chacón defenderán el invicto desde las 21,30 horas. Recordemos que Ciudad tendrá que jugar la próxima semana con Colon por el partido postergado de la octava fecha.

Los otros partidos

En cuanto al resto de los encuentros previstos para los próximos días, se jugarán los tres pendientes de la octava fecha (solamente se jugó San Lorenzo – Gimnasia y Esgrima con victoria local por 93 a 55) y el único que ha quedado también pendiente de la séptima fecha. El domingo a las 19 en el Estadio "Carlos Aiello” de Suipacha y Lamadrid en Chivilcoy, el equipo de Argentino recibirá la visita de Racing Club por la octava fecha, recordando que este encuentro no se disputó el fin de semana pasado por la gran humedad en el piso de la cancha de Argentino. También el domingo a las 19 pero en el gimnasio "Fernando Cardinal" de la ciudad de Mercedes, Quilmes será local de Bragado Club, en un juego también válido por la octava fecha que el fin de semana pasado no se jugó por la tormenta a la hora de viajar.

Por otro lado, el martes a las 22 en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca" del Club Deportivo Colón de Chivilcoy, el equipo dueño de casa recibirá la visita de Ciudad de Saladillo, en un partido válido por la octava fecha, en un duelo más que interesante. Por último, el partido de la séptima fecha entre Bragado Club y San Lorenzo en la vecina ciudad, se jugaría a mitad de la semana próxima.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!