Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

28 de septiembre de 2018

Rossi el mejor del viernes en La Pedrera

El piloto de Del Viso, uno de lo 12 pilotos clasificados a la Copa de Oro, se impuso con autoridad en la primera clasificación del Turismo Carretera en San Luis




El piloto de Del Viso, uno de lo 12 pilotos clasificados a la Copa de Oro, se impuso con autoridad en la primera clasificación del Turismo Carretera en La Pedrera, sacándole dos decimas a su más cercano perseguidor, el arrecifeño Agustín Canapino.
Matías Rossi sigue dando muestras de su enorme potencial a bordo del Ford que alista el equipo Nova Racing y se hizo de la pole provisoria en el Autódromo Internacional "Carlos Bassi" del Parque La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis, en el marco de la primera carrera de la Copa de Oro de Turismo Carretera.
Siendo parte del primer grupo (el conformado por los 12 del "Play-Off"), y por ende el que iba a recorrer la pista con mayor suciedad de la tanda, el representante de Del Viso, que viene de ganar en Paraná, se recuperó y completó su giro más veloz en 1m45s876.
Detrás se ubicó el mejor Chevrolet y es el conducido por el campeón Agustín Canapino, a 0s209, mientras que la tercera ubicación le correspondió a Mariano Werner, quien  finalizó a 0s225 del líder y completó el 1-3 de la marca del óvalo.
Norberto Fontana, de buena actuación con el Chevrolet de la escuadra Alifraco Sport, y Nicolás Bonelli completaron los cinco mejores. Detrás, Juan Martín Trucco, Facundo Ardusso, Juan Tomás Catalán Magni, el líder Jonatan Castellano y Juan Pablo Gianini se ubicaron del 6° al 10° respectivamente

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!