Viernes 19 de Abril de 2024

  • 23.2º

23.2°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

23 de septiembre de 2018

El Murcia de Marcos Delía ganó en el último partido de pretemporada

Los más destacados del encuentro fueron Ovie Soko con 20 de valoración, Oleson con 14 y Delía con 13 puntos y 8 rebotes.

Último de los encuentros de pretemporada para el UCAM Murcia. Después de recuperar cuatro efectivos por las ventanas FIBA, el equipo de Javi Juárez se presentó en Reggio Emilia (Italia) con las bajas de Todorovic y Tumba por lesión, y el fichaje recién incorporado de Alex Urtasun.

Lo mejor del conjunto murciano se vio luego de descanso largo donde puso una marcha extra de intensidad, a entrar agresivo a canasta y a poner una diferencia de más de 15 puntos para ir encaminando la victoria. La dirección de Kloof y la anotación de Doyle y Marcos Delía, con 10 puntos cada uno mostraban la mejor versión del UCAM Murcia durante el encuentro.

Al inicio del último cuarto el conjunto universitario llegó a estar 20 puntos arriba (43-63) pero sufrió un parcial de 9-0 que metió a los italianos en el partido. Esta remontada estuvo acompañada de un cambio de criterio arbitral considerable, que le dio la oportunidad al Reggio Emilia de poder igualar el encuentro. Finalmente, una gran asistencia de Booker para Delía que se colgaba del aro, sentenciaba el encuentro para el conjunto murciano.

Los más destacados del encuentro fueron Ovie Soko con 20 de valoración, Oleson con 14 y Delía con 13 puntos y 8 rebotes.

Finalizados los amistosos, el UCAM Murcia arrancará la Liga Endesa el próximo viernes a las 21:00 en Andorra.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!