Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

10 de septiembre de 2018

Ciudad participó en el 16° Encuentro Nacional de Escuelas

Fue en el Estadio Norte del Club Racing con la presencia de más de 20 instituciones y el show de volcadas de Rosco.

El domingo en el Estadio "Norte" del Club Racing, se llevó a cabo la décimo sexta edición correspondiente al Encuentro Nacional de Escuelas, Premini y Minibásquet "Municipalidad de Chivilcoy", bajo una idea y coordinación general de Aldo Marchesini. Participaron aproximadamente 20 instituciones con delegaciones y representantes de las tres categorías (Escuela, Premini y Mini), en algunos casos en ambos sexos, entre ellas la delegación del club Ciudad de Saladillo a cargo del profesor Gustavo Molina.

Los presentes disfrutaron de acrobacias, volcadas, juegos con la participación del público y regalos de la Mascota de la ADC “Rosco”.

Se llevaron a cabo los encuentros recreativos en 10 canchas (3 dentro del gimnasio y 7 más en la primera cuadra de la calle Alsina), con un total de 77 juegos en la modalidad 4 vs. 4.

La jornada contó con el aporte importante de la Municipalidad Chivilcoy, ademàs de las colaboraciones de NTH, Pinturerías Del Centro, Diperna Aberturas, Joaquín Echaide Estilista, La Cocina de Ruso, Trápani Helados, Agua Perlada del Oeste, Buses Chivilcoy, Farmacia Rossi, Raúl Balatti Seguros, Moro Deportes, Mandalunis Lelutre Arquitectura, Ferretería España, Marcelo Corraro Abogado, Rectificadores Unidos, y Casullo Seguros La Caja. Entre las instituciones estuvieron las que componen la Asociación Básquetbol Chivilcoy; además Mariano Moreno de Bragado, Barracas Junior, Taponazo de Claypole, Ciudadela Norte, Sportivo Pilar, Henderson, Arrecifes, Pampa de Salto, y Estudiantes de Mercedes; y delegaciones de ciudades como Junín, Pergamino, San Nicolás y La Plata.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!