9 de septiembre de 2018
Bruno finalizó 29 en el TC que corrió en Paraná
El representante de Saladillo completó la final del Turismo Carretera en Paraná, por la décima fecha de la temporada. Juan Martín Bruno terminó 11° en la serie y 29° en la final. La próxima fecha será el 30 de septiembre en "La Pedrera", San Luis.

El Turismo Carretera disputó su décimo capítulo de la temporada 2018 en el Autódromo Ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos. Bajo un cielo despejado y con un gran acompañamiento del público, la máxima categoría del país aceleró por la mañana con las tres series. El saladillense Juan Martín Bruno largó en la segunda batería, desde el 13° lugar y finalizó 11°.

En horas del mediodía argentino, el TC puso en marcha la carrera más importante del fin de semana. El representante de Saladillo largó desde la 17° fila, en el lugar 33° de la grilla. Bruno consiguió ubicarse rápidamente en el puesto 30°, en una competencia muy accidentada que antes de los primeros diez giros ya había tenido tres autos de seguridad. Con el paso de las vueltas, Juan Martín alternó posiciones entre los puestos 26° y 32, sobre un auto que contaba con un gran potencial, pero sin un rendimiento adecuado en cuanto al chasis. Finalmente, la Dodge que alista el Equipo JP Carrera cruzó la bandera a cuadros en el 29° lugar.

Así, Juan Martín Bruno completó la final del Turismo Carretera en Paraná. Ahora es tiempo de analizar todos los datos y comenzar a trabajar en la puesta a punto del auto, de cara a la próxima cita que se llevará a cabo en el trazado de "La Pedrera" (San Luis), el fin de semana del 28, 29 y 30 de septiembre.

 

Victoria de Rossi

Matías Rossi, el piloto de Ford, ganó la final del Turismo Carretera en Paraná y clasificó a la Copa de Oro Río Uruguay Seguros. Angelini, de Dodge, y Spataro, de Torino, completaron el podio, respectivamente. Además, Castellano se impuso en la Copa Entre Ríos.

La lucha sobre el final se dio en varias posiciones de injerencia directa en el desenlace del campeonato. Rossi, se defendió de excelente manera de los embates de Angelini, tuvo un rendimiento insuperable y coronó el domingo con la clasificación a la Copa y, además, una victoria que lo habilita a ser campeón.

Nicolás Trosset, con la Dodge del Maquin Parts, no pudo seguirle el ritmo Emiliano Spataro, desde la cuarta colocación, quien sobre el final casi sobrepasa a Lambiris, que arrastraba problemas en un neumático (y finalmente sería excluido por técnica por no dar la compresión).

Juan Pablo Gianini, que fue recargado por un toque con el mendocino Julián Santero (con quien competía directamente por el último lugar del selecto grupo de la Copa de Oro), pudo, de todas maneras, imponer su experiencia para terminar tan sólo un escalón por detrás del representante de Coiro Dole Racing.

Jonatán Castellano, el de Lobería, ganó la etapa regular y comenzará como puntero debido a que, además, sumó dos triunfos en la temporada. A él lo acompañarán en la Copa: Ardusso, Canapino, Werner, Ortelli, Trosset, Pernía, Lambiris, Mazzacane, Trucco, Gianini y Rossi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

°C

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Totora campeón Nacional de Pato en Las Heras
Ocho tips para ir de compras al Super
Se sortearon las zonas del Provincial de clubes de Basquet
Segundo triunfo de La Totora en Las Heras
La Totora ante La Blanquita por una de las semifinales del Torneo Nacional de Pato
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet