Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 16.9º

16.9°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

20 de junio de 2015

Contundente victoria de Ciudad de Saladillo ante Bragado club por 83 a 60

Los dirigidos por Oscar Chacón siguen invictos, con seis jugados y seis ganados, este domingo juegan ante Argentino por la séptima jornada.

En la continuidad del torneo de primera división de básquet, pero en este caso cumpliendo con una fecha atrasada, Ciudad de Saladillo se impuso 83 a 60 a Bragado club en calidad de visitante. Los dirigidos por Oscar Chacón siguen invictos, con seis jugados y seis ganados, este domingo juegan ante Argentino por la séptima jornada.

El partido siempre fue favorable para los saladillenses, aunque recién en el tercer cuarto pudieron dar el golpe letal donde llegaron a sacar 30 puntos de ventaja en el electrónico. En el comienzo, “Chiquito” Vázquez se adueño de la zona pintada, acompañado con el siempre positivo Nahuel Del Valle, imparable para la defensa bragadense. El primer tiempo finalizo con una “bomba” desde la mitad de la cancha de Lautaro Hansen, para irse al descanso largo ganando por 40 a 27.

Al regreso, el equipo saladillense, no bajo la intensidad y de contra, como seguramente habrá ordenado Oscar Chacón en los vestuarios, liquido el pleito a su favor, para sacar una diferencia tranquilizadora (67/38) antes de entrar en los diez finales. Por el lado de Bragado club, solo Juan Pablo Cassani hizo el mayor esfuerzo para contrarrestar el juego de Ciudad pero no alcanzo. Nueva victoria de Ciudad para seguir liderando el torneo que organiza la Asociación de Básquet de Chivilcoy.

 

Síntesis Ciudad

Martin Vázquez 14, Nahuel Del Valle 30, Lautaro Hansen 11, Osvaldo Debiasi 2, Lucas Hansen 6 (fi), Nicolás Lujan 3, Matías Nievas 3, Juan González 7, Roy Villareal 5, Luis Colmenero, M. Romero. DT: Oscar Chacón.  

Parciales: 14/21, 13/19 (27 a 40), 11/27 y 22/16. Estadio: Bragado club.

Por la septima fecha: Quilmes 57/Racing 101; Colon 75/Gimnasia 32

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!