Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 11.2º

11.2°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

24 de julio de 2018

¿Messi también se va a Italia?

La Pulga y Cristiano aparecen en la portada del diario italiano Tuttosport. ¿El motivo? El director general de Pirelli, auspiciante del Inter, abrió la puerta a la incorporación de Leo para seguir elevando al Calcio. Enterate acá cómo está la situación...

El fichaje de Cristiano Ronaldo en la Juventus cambió drásticamente el panorama del fútbol internacional, y apunta a mejorar el posicionamiento de la Serie A como liga. Pero parece que en Italia no basta con haber traído a uno de los mejores del mundo, y la posibilidad de seguir incorporando está abierta. El diario Tuttosport dejó abierta la chance a otra gran bomba: ¿Messi deja Barcelona?

En su portada, el periódico abrió la puerta a la posibilidad de que el astro rosarino llegue al Inter  -donde militan Mauro Icardi y Lautaro Martínez- y publicó una tapa reflejando la rivalidad que podría darse entre el argentino y el portugués, pero esta vez en el Calcio. "¿Messi al Inter? Quizás", títuló.

 

La imagen que le dedicó el Barsa a Messi, por sus 10 años con la dorsal 10.

La imagen que le dedicó el Barsa a Messi, por sus 10 años con la dorsal 10.

El medio turinés tomó las declaraciones de Tronchetti Provera, director general de la marca de neumáticos Pirelli, patrocinador del club desde hace años. El dirigente cree posible que el grupo chino Suning (propietario del 70% del club), baraje realizar una megaoferta por el rosarino para que deje el Blaugrana: "¿Messi? ¿Cómo decir que no a Messi? Espero que Suning, mientras se lo permita el Fair Play Financiero, pueda hacer una gran contratación". Todavía son sólo palabras, claro.

Además, el empresario descartó la ida de Mauro Icardi al Real Madrid, club con el que se lo había vinculado en el último tiempo: "¿Icardi al Real Madrid? Creo y espero que Icardi continúe en el Inter bajo cualquier circunstancia. Creo que el club lo mantendrá".

TuttoSport

TuttoSport  

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!