Martes 19 de Marzo de 2024

  • 19.4º

19.4°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

15 de julio de 2018

Defensores de Del Carril y Unión Apeadero a la final de Primera División

Unión Apeadero

En el Santiago Salas se suspendió por incidentes entre jugadores de Huracán y Apeadero. En segunda jugaran la final Huracán y La Lola. Ver video.

Se disputaron este domingo las semifinales del Torneo de fútbol de primera división en Saladillo. Por un lado en el Pedro Elordi, el Deportivo La Lola recibió a Defensores de Del Carril, donde al cabo de los minutos regulares el encuentro finalizo igualado, por lo que el mismo se definió de los doce pasos. Esta vez la suerte no le fue esquiva a los carrileros y luego de la serie de cinco penales si impusieron 4 a 3, con una gran actuación del arquero Ignacio Rodríguez quien contuvo los dos disparos que fallaron los de Reynoso. En tanto en el Santiago Salas, en un partido que se suspendió en el tiempo de descuento por peleas entre ambos equipos cuando se imponía Unión Apeadero 1 a 0 ante Huracan. Ahora la decisión final de este último partido estará en manos del honorable Tribunal de Penas, aunque es muy probable que se le dé por ganado a los dirigidos por Paul Bruno. En cuanto a las acciones, el partido en sí no fue bueno, muy trabado y con pocas acciones de peligro  y ya desde el primer tiempo hubo jugadores que se dedicaron a pegar deslealmente sin pelota al oponente, como el caso de defensor apeaderista con la casaca seis que atendió en varias oportunidades a Juan Banegas  y posiblemente haya sido el motivo de la trifulca final…el línea?...si te he visto no me acuerdo. Por su parte Unión Apeadero abrió la cuenta del marcador a los 33 del segundo tiempo por intermedio de Machado. De esta manera y si no hay otra decisión, el próximo domingo se enfrentaran en la finalísima del Torneo Apertura de Primera División, Defensores de Del Carril y Unión Apeadero.

En segunda división jugaran Huracan ante La Lola.

 

Definición de penales entre La Lola – Del Carril

Del Carril: Larrabe C, Falasco C; Elordieta C; Moneta C; Grassi NC.

La Lola: Massaccesi C, Bagnato C; Mendoza NC; Ricazzi C; Martínez NC.

Atajo dos penales Ignacio Rodríguez.

 

Finales

Primera División: Defensores DC – Unión Apeadero

Segunda División: Huracán – La Lola

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
miguel

Comentario
bochornoso, espectaculo ,lamentable realidad del futbol local, la liga deberia tomar severas medidas con los agresores y la cancha de huracan suspenderla por un año.

Responder