Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21.7º

21.7°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

13 de julio de 2018

Nueva fecha del Torneo de Primera División

Arranca hoy en Mercedes y mañana en 25 de Mayo. Ciudad tiene dos partidos pendientes. Por la Liga Juvenil, Ciudad recibe este sábado a Peñarol.

Buscando poner el día el fixture correspondiente al Torneo Oficial - Copa "José D'Ambrosio" de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, este fin de semana se disputarán dos encuentros. Esta noche, desde las 21 en el gimnasio “Fernando Cardinal” de la ciudad de Mercedes, Quilmes recibirá la visita de Bragado Club, en tanto que mañana sábado a partir de las 19.30, Sportivo 25 de Mayo recibirá la visita de Deportivo Colón. A su vez, al certamen le quedarán cinco partidos más para quedar al día, los cuales se jugarán en las próximas jornadas. Con respecto al partido de hoy entre Quilmes y Bragado Club, que se jugarán a partir de las 21, se trata de un duelo clave entre dos equipos que marchan persiguiendo al trío de líderes (Racing Club, Deportivo Colón y Ciudad de Saladillo) y cuyo resultado será clave para ambos pensando en llegar a las fechas finales con chances. Quilmes viene de superar como visitante a Gimnasia y Esgrima por 92-63, en tanto que el último partido de Bragado Club fue como local ante Atlético 9 de Julio, donde consiguió el triunfo por 56-30. Cuando Quilmes y Bragado Club se midieron en la primera rueda, el triunfo fue mercedino como visitante.

Con respecto a mañana sábado, Deportivo Colón jugará uno de los tres partidos que tiene pendientes y será como visitante de Sportivo 25 de Mayo, en una dura prueba teniendo en cuenta que los conducidos por Martín Galletti mantienen invicto su reducto en lo que va del certamen. Recordamos que la última actividad por este certamen fue el día lunes, con el encuentro atrasado correspondiente a la undécima fecha, donde Racing Club le ganó como local a Ciudad de Saladillo por 88-80 para quedar como único líder.

 

Programa de partidos

Hoy 21.00 hs.- Quilmes de Mercedes vs. Bragado Club (duodécima)

Sábado 19.30 hs.- Sportivo 25 de Mayo vs. Deportivo Colón (undécima)

 

Pendientes

De acuerdo a lo resuelto en la última reunión de la mesa directiva en la Asociación Básquetbol Chivilcoy, los partidos pendientes (que son cinco) deberán jugarse antes del 3 de agosto, día en el que se jugará la décimo tercera fecha y para esa jornada no podrá haber partidos pendientes. De los cinco pendientes, uno corresponde a la décima fecha (Ciudad de Saladillo vs. Deportivo Colón), uno a la undécima fecha (Argentino vs. San Lorenzo) y los tres restantes a la duodécima fecha. El detalle es el siguiente: Décima: Ciudad de Saladillo vs. Deportivo Colón. Undécima: Argentino vs. San Lorenzo Duodécima - Deportivo Colón vs. Racing Club - Ciudad de Saladillo vs. Argentino - San Lorenzo vs. Gimnasia y Esgrima.

Ciudad recibe este sabado a Peñarol de Mar del Plata

El club Ciudad de Saladillo recibirá este sábado desde las 19,30 a Peñarol de Mar del Plata por la Liga Juvenil de Básquet. Vale recordar que los saladillenses se impusieron en el partido de ida 84 a 61. En caso de obtener una victoria, el equipo dirigido por Fabricio Salas, quedará dentro de los seis mejores de la provincia. Por un eventual tercer partido (si gana Peñarol), el mismo se realizará el domingo también en Saladillo, desde las 11.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!