8 de julio de 2018
Gran carrera de Francisca Almirón en Vicente López
La atleta saladillense ocupó el tercer escalón del podio en la general Damas, en la carrera que se desarrolló a beneficio de Cemic.

Se corrió este domingo los 10K Dexter Cemic en Vicente López, con buen nivel de atletas y más de 6000 corredores. La atleta saladillense, Francisca Almirón ocupó, en gran carrera, el tercer escalón del podio en la general Damas: “Por suerte pude subir nuevamente al podio sacando el tercer lugar en la general damas, sé muy bien el esfuerzo que se necesita para llegar bien a este tipo de carreras,  ya que tuvimos que salir por la tarde del día anterior y descansar en el auto, ya que la carrera era al otro día muy temprano, donde se retiraba el chip de la carrera a las 6 de la mañana y se largó puntual a las ocho. Quiero agradecer como siempre a mi marido y mi hija, que siempre me están alentando para seguir adelante y también a mí entrenador Daniel Castro, otro podio que se lleva Saladillo y gracias a todos ustedes que nos siguen y difunden nuestro deporte y logros”.

Vale destacar que el Cemic es una Asociación Civil sin fines de lucro, Entidad de Bien Público y Universitaria. A lo largo de sus 60 años de vida, ha desarrollado su misión de Centro Médico Académico basándose en sus objetivos fundacionales: la docencia universitaria y la investigación para mejorar la asistencia médica. Una de sus premisas fundamentales es mantenerse actualizado en los últimos avances del conocimiento en la lucha contra el cáncer y por eso se ha propuesto la consolidar su Instituto de Diagnóstico y tratamiento del Cáncer. Todo lo recaudado por la inscripción a esta carrera será destinado para dicho objetivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

20.4°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.24
39.24

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Quilmes con papas fritas y good show, Ciudad en la final de primera división
Derrota de Ciudad de Saladillo ante Campana
Juan Ignacio Mazza ternado para los premios “Jorge Newbery”
La semifinal del Torneo oficial de básquet quedó uno a uno
Ciudad perdió ante Juventud de Cañuelas
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet