20 de junio de 2018
Juan M. Bruno estuvo en la presentación del TC en Olavarría
El lanzamiento de la competencia prevista para el 26 al 28 de octubre tuvo lugar en el Museo “Hermanos Emiliozzi”. Participaron del lanzamiento de la prueba los pilotos Pezzuchi, Ebarlin y Juan Martín Bruno, además de autoridades local y de la ACTC.

Se presentó la 13° fecha del Turismo Carretera que se va a desarrollar en el Autodromo de Olavarria, con la presencia de las autoridades del AMCO, de la ciudad y los pilotos Nicolas Pezzucchi, Juan Martin Bruno y Juan Jose Ebarlin, este martes en la sede del Museo “Hermanos Emiliozzi” donde se llevó a cabo la presentación oficial  de  la prueba de TC que se disputará en Olavarría los días 26, 27 y 28 de octubre en reemplazo de la competencia que iba a disputarse en la provincia de Chubut.

Juan Martin Bruno: “Estamos cerca de Saladillo y fue una buena noticia saber que el TC viene a Olavarría este año. La categoría se vive muy fuerte en la provincia de Buenos Aires. Ojalá que sea una buena carrera”.

Galli: “Es un placer volver a tener una carrera de TC y más presentarla acá que es donde está un pedazo de nuestra historia”. “Olavarría siempre tiene las puertas abiertas para recibir a los equipos, los fanáticos y los vecinos de todo el país que deseen ver un buen espectáculo como sucede cada año”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

18.2°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Quilmes con papas fritas y good show, Ciudad en la final de primera división
Derrota de Ciudad de Saladillo ante Campana
Juan Ignacio Mazza ternado para los premios “Jorge Newbery”
La semifinal del Torneo oficial de básquet quedó uno a uno
Ciudad perdió ante Juventud de Cañuelas
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet