Jueves 18 de Abril de 2024

  • 18.2º

18.2°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

20 de junio de 2018

Juan M. Bruno estuvo en la presentación del TC en Olavarría

El lanzamiento de la competencia prevista para el 26 al 28 de octubre tuvo lugar en el Museo “Hermanos Emiliozzi”. Participaron del lanzamiento de la prueba los pilotos Pezzuchi, Ebarlin y Juan Martín Bruno, además de autoridades local y de la ACTC.

Se presentó la 13° fecha del Turismo Carretera que se va a desarrollar en el Autodromo de Olavarria, con la presencia de las autoridades del AMCO, de la ciudad y los pilotos Nicolas Pezzucchi, Juan Martin Bruno y Juan Jose Ebarlin, este martes en la sede del Museo “Hermanos Emiliozzi” donde se llevó a cabo la presentación oficial  de  la prueba de TC que se disputará en Olavarría los días 26, 27 y 28 de octubre en reemplazo de la competencia que iba a disputarse en la provincia de Chubut.

Juan Martin Bruno: “Estamos cerca de Saladillo y fue una buena noticia saber que el TC viene a Olavarría este año. La categoría se vive muy fuerte en la provincia de Buenos Aires. Ojalá que sea una buena carrera”.

Galli: “Es un placer volver a tener una carrera de TC y más presentarla acá que es donde está un pedazo de nuestra historia”. “Olavarría siempre tiene las puertas abiertas para recibir a los equipos, los fanáticos y los vecinos de todo el país que deseen ver un buen espectáculo como sucede cada año”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!