14 de junio de 2018
La NBA, pendiente de la decisión de LeBron James
La estrella no se pronuncia sobre su intención de seguir en Cleveland o cambiar de franquicia el próximo año.

Apenas unos días después de que los Golden State Warriors se proclamaran campeones de la NBA, la gran atención en este momento, es conocer la decisión de LeBron James sobre su futuro y la posibilidad de que cambie de equipo el próximo año.
La estrella de los Cavaliers, que llevó al título a la franquicia de Ohio por primera vez en su historia hace dos temporadas, ha acabado completamente agotado, y con la sensación de que él solo no puede tirar del equipo hasta ganar el anillo.
Por ello, la mayoría de especialistas, dan casi como seguro que LeBron volverá a hacer las maletas en busca de un nuevo destino. Todos sus pretendientes esperan su respuesta. Equipos como Los Angeles Lakers, Houston Rockets, New York Knicks, Spurs o Philadelphia 76ers, los que parecen sus principales destinos, esperan con ahínco que se decida.

No da pistas
Y es que LeBron, con tres anillos en su historial de 15 temporadas en la NBA –dos con Miami y uno con Cleveland-, no ha dado pistas de su posible destino, aunque sí ha dejado claro cuales son los factores que pueden ser decisivos.
“Lo que siempre he hecho es considerar, obviamente, mi familia”, explicó tras caer en la final ante los Warriors. “La última vez que tomé una decisión, mis hijos eran muy pequeños, así que ahora es diferente”, dijo.
“Voy a sentarme con mi familia y considerar todos los factores, aunque tengo claro que ellos serán una parte importante a la hora de tomar una decisión”. LeBron tiene un hijo  de 13 años, LeBron Jr., que ya apunta  maneras con el balón en las manos. Y otro de 10, Bryce, además de una hija de muy poca edad.

Decisión este mes
Entre los candidatos a tenerlo en sus filas el año próximo están los propios Cavs, con los que tiene un año más de contrato. Aunque el jugador debe decidir, antes del 29 de junio, si opta a convertirse en agente libre, como desean todas sus ‘novias’.
Aunque los Cavaliers todavía tienen un as en la mano, ya que podrán ofrecerle el contrato más elevado que el resto de interesados; hasta cinco años por un montante de 205 millones de dólares. Un acuerdo que pueden firmar antes de esa fecha, y adelantarse al resto de franquicias que se lo quieren quitar.
Mientras todos tratan de atraerlo hacia sus equipos –muchos de ellos han comprado espacios publicitarios en las calles con su figura-, el jugador guarda silencio, disfrutando de las vacaciones con su familia, y quizá meditando su futuro que tendrá gran impacto en la Liga.

Agente libre... y títulos
La carrera de LeBron ha estado marcada por el deseo de ganar anillos, que le llevó a dejar los Cavaliers en 2010 y fichar por los Miami Heat, que le permitió disfrutar de cuatro finales y dos anillos.  De regreso a Cleveland, en cuatro años, ha disputado todas las finales y un anillo más.
Si decide ejercer por tercera vez su opción de agente libre, valorará las opciones de seguir ganando anillos –le gustaría alcanzar los seis de Michael Jordan-, aunque también tendrá que valorar otros aspectos, como la ciudad, el equipo y nuevos compañeros.
“Cuando decida que voy a hacer con mi futuro, mi familia, y mis amigos que me han acompañado en los últimos 20 años, entonces tomaré una decisión, y veré que ocurre”. Con esa decisión en el aire, la NBA aguanta la respiración hasta que se decida del todo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

2.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Rosario Central
0
Racing Club
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Martín de San Juan
0
Boca Juniors
0
Unión de Santa Fe
0
Aldosivi
0
Vélez Sarsfield
0
Banfield
0
10º Gimnasia La Plata
0
11º San Lorenzo
0
12º Lanús
0
13º Tigre
0
14º Atlético Tucumán
0
15º Defensa y Justicia
0
16º Colón de Santa Fe
0
17º Belgrano de Córdoba
0
18º River Plate
0
19º Independiente
0
20º Huracán
0
21º Argentinos Juniors
0
22º Patronato
0
23º Newells Old Boys
0
24º San Martin de Tucuman
0
25º Estudiantes La Plata
0
26º Talleres de Córdoba
0
27º
0
28º
0
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
76 años no es nada… Defensores de Del Carril campeón del Torneo Apertura 2018
Belén Rojas jugará los cuartos de final del Argentino sub15 Femenino
Sportivo de 25 derrotó a Quilmes de Mercedes por 83 a 70
Deportivo La Lola campeón de segunda división Apertura 2018
Maxi Saladillo ganó en tiempo suplementario
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet