8 de junio de 2018
Bruno en Termas de Río Hondo por El Desafío de las Estrellas
Se trata de una competencia especial correspondiente a la séptima fecha de la temporada 2018. Juan Martín Bruno estará a bordo de la Dodge que aliste el JP Carrera, con la motorización de Ezequiel Giustozzi. En la previa, los pilotos del equipo visitaron Jujuy, donde realizaron una exhibición.

El Turismo Carretera se presenta en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) para poner en marcha la séptima fecha del calendario 2018. Se trata de una competencia especial, denominada "Desafío de las Estrellas" que no tendrá clasificación ni series, por lo que se realizará un sorteo para ordenar la grilla de partida de la final, la cual se disputará el domingo 10 de junio a las 12:50 horas. De esta manera, la cita solo tendrá dos días de actividades oficiales (sábado y domingo).

El sábado, se realizará una práctica de recarga de combustible a partir de las 12:00, ya que la competencia más importante del fin de semana tendrá una duración de 38 vueltas o un máximo de 75 minutos y por ende necesitarán completar los tanques. A las 15:30, los pilotos saldrán a pista para desarrollar el único entrenamiento libre de la cita; mientras que a las 18:00 se llevará a cabo el sorteo de la grilla de largada en el Museo del Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo. El domingo 10, se disputará la gran final del "Desafío de las Estrellas", desde las 12:50 horas, donde el saladillense Juan Martín Bruno estará partiendo entre el puesto 1° y 15°, de acuerdo al ranking.

De esta manera, la máxima categoría del país captará la atención del público que se acercará a las instalaciones del trazado más moderno de Argentina. Un circuito que cuenta con 4.430 metros de extensión y que le trae excelentes recuerdos al piloto de Saladillo, ya que en la temporada 2015 logró ganar y ser segundo, compitiendo en TC Pista.

 

El Equipo JP Carrera visitó Jujuy

Los pilotos del Equipo JP Carrera visitaron tierras jujeñas con sus autos de Turismo Carretera, entre los que se encontraba la Dodge de Juan Martín Bruno. Allí, visitaron la Casa de Gobierno y Canal 4, además de realizar una exhibición en la Ciudad Cultural, haciendo pasadas a toda velocidad y trompos en la previa a la séptima fecha en Termas de Rio Hondo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

14.3°C

Nubes y sol

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.19
28.19

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Batacazo de Sportivo de 25 de Mayo ante Racing de Chivilcoy
Huracán se quedó con el clásico ante Unión Apeadero por 3 a 0.
La saladillense Francisca Almirón ganó los 10K de Roque Pérez
Ortelli le cambia los colores a la Chevy de TC
Martín Lequerica campeón en la Fiesta del club Banco Nación
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet