27 de mayo de 2018
Juan Martín Bruno finalizo 30° en Concordia. Victoria de Warnes
El representante de Saladillo completó la sexta fecha del TC en el Autódromo de Concordia, Entre Ríos. Juan Martín Bruno culminó 10° en la primera serie y 30° en la final.

El saladillense disputó la sexta fecha de la temporada 2018 de Turismo Carretera en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos, a bordo de la Dodge que prepara el Equipo JP Carrera. Sobre el trazado de 4.700 metros de extensión, uno de los más largos del calendario, Juan Martín Bruno fue 10° en la primera serie del domingo y 30° en la final, a 25 vueltas.

En la mañana del domingo, la actividad oficial comenzó con la primera serie, batería en la que le tocó salir a pista a Bruno, partiendo desde el 14° puesto. La competencia tuvo un inicio accidentado, en el que los punteros se vieron involucrados. La carrera debió ser neutralizada y al relanzar, restaron solo dos giros a pura velocidad y la Dodge número 77 alcanzó el 10° puesto.

Con ese resultado, Juan Martín Bruno se ubicaba en el 30° lugar de la grilla para largar la final (fila 15). Pasado el mediodía argentino, la máxima categoría puso en marcha la carrera más importante de la cita. Rápidamente, Bruno pasó al 28° puesto, donde permaneció hasta la quinta vuelta; pero intentando avanzar recibió un toque que lo retrasó al 31° lugar. Tras ese inconveniente, fue alternando posiciones para terminar cruzando la bandera a cuadros en el 30° puesto.

La próxima fecha de Turismo Carretera se disputará el fin de semana del 08, 09 y 10 de Junio en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero). Se trata de "La Carrera de las Estrellas", una competencia especial que tendrá un sorteo para ordenar la grilla de partida de la final.

 

Triunfo de Werner en Concordia

Mariano Werner, el piloto de Ford, ganó la final del Gran Premio SpeedAgro del Turismo Carretera, en Concordia. Juan Bautista De Benedictis y Agustín Canapino completaron el podio, respectivamente.

En el décimo segundo giro, el auto de seguridad ingresó por la detención de Julián Santero, el mendocino del Coiro Dole Racing.

 

El relanzamiento fue electrizante: De Benedictis arriesgó hasta el límite, pero no pudo dar cuenta de Werner, que se defendió con todos sus artilugios. Canapino, a su vez, se puso a la par de Ardusso por casi media vuelta y lo superó en el ingresó a la chicana. La diferencia que le habían sacado los Ford a Canapino fue muy grande y no se pudo acortar en la segunda mitad de la carrera.

Juan Martín Trucco edificó un gran rendimiento luego de partir quinto y finalizar tan sólo a un escalón del podio. Ardusso, sobre el final de la carrera tuvo un problema en la batería de su Torino y quedó relegado cuando venía cuarto. El representante del Renault Sport Torino Team concluyó octavo y es el escolta del campeonato que lidera Castellano.

 

Resultados:

TC | 1ra Serie | Concordia

1- Ardusso | Torino > 10m38s852

2- Moriatis | Ford > +0s001

3- Gonzalez| Torino > +1s151

4- Castellano | Dodge > +1s582

5- Mangoni| Ford> +1s858

10- Bruno | Dodge > a +13s017

Todos los resultados, aquí: https://goo.gl/hfCEGL

 

TC | Final | Concordia

1- Werner | Ford > 45m29s309

2- De Benedictis | Ford > a +0s616

3- Canapino | Chevrolet > a +15s516

4- Trucco | Dodge > a +16s934

5- Ponce De León| Ford > a +17s841

30- Bruno | Dodge > a +1m05s406



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

19.2°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Belén Rojas jugará el Provincial sub13 para Mar del Plata
Ciudad ganó en La Plata en el comienzo del Provincial de Basquet
El viernes arranca el Provincial de Clubes de Básquet 2018/19
Ciudad de Saladillo debuta hoy en el Provincial de Clubes de Básquet 2018/19
Belén Rojas campeona provincial con la selección de Mar del Plata
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet