Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

26 de mayo de 2018

Juan Martín Bruno corre este domingo en Concordia, Entre Ríos

El de Saladillo, quedó en el puesto 40 de la clasificación general. Larga en la primera serie.

Quedando muy lejos de la punta en la clasificación general (a 2s44), obteniendo el puesto 40, Juan Martín Bruno estará corriendo este fin de semana en el Autódromo de Concordia, Entre Ríos, en lo que será el Gran Premio SpeedAgro, en el marco de la sexta fecha de la temporada del Turismo Carretera.

El piloto de Saladillo, largará en la primera serie junto a Sebastián Diruscio en la séptima fila. Adelante largara el poleman, Matías Rossi junto al compañero de equipo de Bruno, Valentín Aguirre.

 

Rossi, imparable en Concordia

Matías Rossi, el piloto del Nova Racing, se quedó con la pole position provisoria del TC en Concordia, en el primer día de actividad del Gran Premio SpeedAgro.

El oriundo de Del Viso volvió a exhibir un potencial muy alto en su Ford luego de terminar la primera clasificación en lo más alto, además de marcar el récord del circuito con un registro de 1;40.532.

Juan Bautista De Benedictis, que había tenido un gran entrenamiento en la soleada mañana con un segundo puesto, repitió su actuación y se erigió como el escolta de la prueba. Lo llamativo es que, a pesar de su buen rendimiento, la diferencia con Rossi fue superior a las cinco décimas.

Mariano Werner, el nacido en Paraná, culminó tercero y el juninense Ponce de León hizo lo propio, desde la cuarta ubicación, ambos también usuarios de Ford.

Quien rompió la hegemonía de la marca fue el campeón: Agustín Canapino. El arrecifeño apareció desde el quinto escalón de la prueba a más de 72 centésimas de la referencia, pero a menos de dos décimas del segundo de la clasificación.

Leonel Pernía marcó el ritmo en los Torinos, desde la sexta colocación, mientras que Santero evidenció el camino de las Dodge desde el séptimo lugar. Lambiris, Moriatis y Ardusso completaron los diez primeros puestos.

Castellano, el líder del campeonato terminó 23° y, en una condición de pista favorable el dato a remarcar fue que 18 pilotos mejoraron el récord del circuito.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!