Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

25 de mayo de 2018

Biglia: "Esperé un pedido de disculpas del Papu Gómez pero ya pasó"

El volante de la selección nacional se refirió al choque que tuvo con el jugador del Atalanta, que casi lo margina del Mundial. 

El volante del seleccionado argentino de fútbol

Lucas Biglia

reconoció este jueves que esperó “un pedido de disculpas en el momento” de Alejandro ’Papu’ Gómez, quien le produjo un desplazamiento lumbar el 13 de mayo pasado en un partido entre Milan y Atalanta por la Liga de Italia.

"Sabía que era Gómez, no me voy a hacer el boludo. Por eso me levanté enojado y esperé un pedido de disculpas en el momento. Pero ya pasó”, sostuvo Biglia en declaraciones con TyC Sports. "No somos amigos, pero si fuimos compañeros en el seleccionado. Yo hubiese pedido disculpas en el momento, no vía Instagram. Pero somos de generaciones diferentes”, agregó.


Y completó: “El enojo del (Kun, Sergio) Agüero lo entiendo. Es un amigo. Pero yo di vuelta la página al instante, me pusieron hielo en la zona, hablé con el fisioterapeuta que estaba en casa y me puse a trabajar para recuperarme”, sentenció. La patada del “Papu” Gómez fue noticia, ya que Biglia sufrió la fractura de dos vértebras en la misma zona el 21 de abril pasado en un encuentro entre Milan y Benevento.

Biglia, por último, dijo que el objetivo es llegar “de la mejor manera” al Mundial Rusia 2018 y aclaró que nunca dudó en que iba a jugar la Copa del Mundo. "Estoy contento de estar y entrenar con mis compañeros. Nunca me eché en cara haber jugado contra Atalanta. Lo requería el momento del club. Fue para clasificar a la Liga de Europa. Me lo pidió el técnico y yo quise jugar”, finalizó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!