Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET PRIMERA DIVISION

13 de junio de 2015

Ciudad de Saladillo superó a Quilmes de Mercedes por 60 a 42

Martin Vázquez tuvo un gran primer tiempo, siendo imparable para el equipo Cervecero. En frente solo Francisco Dinova se las ingeniaba para mantener a su equipo en partido.

Iniciando la sexta fecha del Torneo de Primera División de Básquet, el club Ciudad de Saladillo superó este viernes en el estadio de la calle 12 de Octubre a Quilmes de Mercedes por 60 a 42. La visita propuso un juego muy físico, por momentos con muy mala intención. Caso contrario fue el de Ciudad, que siempre propone jugar al básquet de igual a igual. Martin Vázquez tuvo un gran primer tiempo, siendo imparable para el equipo Cervecero. En frente solo Francisco Dinova se las ingeniaba para mantener a su equipo en partido. El juego para los dirigidos por Oscar Chacón recién se “abrió” en el último cuarto, donde pudieron hacer una luz en el electrónico y cerrar el partido con más tranquilidad. Luis Colmenero y Juan González  tuvieron una buena entrada en el complemento. Ciudad con esta victoria mantiene el invicto y la punta de la tabla. El domingo se completa la fecha con dos partidos en Chivilcoy:  Racing – Bragado Club y Gimnasia – Argentino; el clásico San Lorenzo - Deportivo Colón se jugará la semana próxima

Posiblemente este domingo, Ciudad viaje a Bragado para disputar el partido por la quinta fecha.

 

Síntesis

Ciudad de Saladillo 60: Martin Vázquez 13, Nahuel Del Valle 9, Lautaro Hansen 4, Lucas Hansen 4, Osvaldo Debiasi 5  (fi), Luis Colmenero 8, Roy Villareal 4, Matías Nievas 2, Juan González 8, Nicolás Lujan 3, Julián Ortuzar, Romero. DT: Oscar Chacón.

 

Quilmes de Mercedes 42: Francisco Dinova 15, Juárez 6, Nicolás Bozzini, Manganiello 2, Diego Lara 5, Parodi, Salvo, Rodrigo Colicignio 8, Francisco Mc Cormak 4, Sebastián Cejas, Valentín Mustoni. DT: Mariano Funcia.

Parciales: 15/6, 11/11, 12/13, 22/12. Arbitros: Guzman – Tenaglia. Estadio: club Ciudad de Saladillo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!