4 de mayo de 2018
Aldosivi campeón, logró el ascenso a la Superliga
Con el 3 a 1 en el marcador ante Almagro, el festejo ya había comenzado, era el tiempo de descuento y sólo faltaba el pitazo de Néstor Pitana, que antes de ir al mundial, puso fin al sufrimiento de Aldosivi en la B

Aldosivi está de nuevo en la Superliga. Aldosivi vuelve al lugar de privilegio para el fútbol marplatense del que fue despojado hace poco más 300 días. Aldosivi, y un festejo merecido en la cancha, en las tribunas y en el vestuario.

Segundos antes del final, los jugadores del banco del Tiburón ya lucían las remeras alusivas y en las 6 mil voces de la tribuna ya se escuchaba el “dale campeón”.

Con el 3 a 1 en el marcador ante Almagro, el festejo ya había comenzado, era el tiempo de descuento y sólo faltaba el pitazo de Néstor Pitana, que antes de ir al mundial, puso fin al sufrimiento de Aldosivi en la B.

Remeras, banderas, abrazos y lágrimas, todo se conjugó en el campo de juego del Julio Humberto Grondona. Y entonces llegó el momento de recibir la copa y de dar la histórica vuelta olímpica



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

18.8°C

Nubes y sol

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Huracán logró su primer triunfo en el Regional Amateur
La Lola recibe a Unión Apeadero por el Torneo Femenino
Se sorteo el fixture del Torneo Apertura de Fútbol 2019
Francisca Almirón corrió la 7° Edición de la Maratón de Lincoln
Selección Chivilcoyana sub17 jugó en Zárate
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet