20 de abril de 2018
Juan Martín Bruno corre en Concepción del Uruguay
La cuarta fecha de la temporada 2018 del Turismo Carretera se disputará este fin de semana en Concepción del Uruguay. La actividad comenzará hoy y se extenderá hasta el domingo 22.

Este fin de semana se disputará la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Carretera en el Autódromo de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos. La actividad comenzará este viernes y se extenderá hasta el domingo 22. El piloto saladillense será de la partida con la Dodge número 77 que alista el Equipo JP Carrera, con la motorización exclusiva de Ezequiel Giustozzi.

En cuanto al auto que conduce Juan Martín Bruno, la estructura con sede en Canning realizó un repaso general que se hace en la previa a cada fecha, donde se ajustan elementos y se corrigen detalles para llegar con la puesta a punto adecuada.

Este viernes, la máxima categoría del automovilismo argentino, dará inicio al primer entrenamiento desde las 12:30 hs, y posteriormente se desarrollará la clasificación inicial, a las 15,05. El sábado 21, el cronograma continuará de manera similar, con la segunda tanda de prácticas a las 12, y la clasifica, a las 15. El domingo se disputarán las tres series (9, 9:30 y 10 hs) y la final, a partir de las 13,10 horas, a 25 vueltas o 50 minutos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

16.6°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Votá al Saladillo SD de Oro 2018
El Diario Sport Digital eligió a los Saladillos SD de Plata 2018
Francisca Almirón fue la destacada del 2018 en el deporte saladillense
Alumni Azuleño recibe a Huracán en la primera del Regional Amateur 2019
Elvio Vázquez: “Estamos contentos por el grupo y por participar en el este campeonato que es distinto a todos y muy difícil”
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet