29 de marzo de 2018
Bruno viajó a San Luis para disputar la tercera fecha del TC
El piloto saladillense disputará la tercera fecha de la temporada en el Autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis. Bruno estará a bordo de su Dodge a partir de este viernes 30 de marzo, cuando se ponga en marcha la cita puntana.

Juan Martín Bruno viajó a la provincia de San Luis para disputar la tercera fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Carretera en el Autódromo "Rosendo Hernández", a bordo de la Dodge número 77 que prepara el Equipo JP Carrera. El representante de Saladillo (Buenos Aires) buscará ser protagonista luego de las primeras dos competencias llevadas a cabo en el sur de nuestro país (Viedma y Neuquén).

"El auto tuvo una evolución importantes después de la primera competencia, lo pudimos notar en Neuquén; así que viajamos a San Luis con buenas expectativas, buscando conseguir tiempos lógicos tanto el viernes como el sábado en los entranamientos y clasificaciones, con la intención de llegar bien a la serie y la final del domingo. Ojalá podamos redondear un buen fin de semana", destacó Bruno en la previa a su viaje a la capital puntana.

Por su parte, Ezequiel Giustozzi afirmó días atrás que vienen teniendo un buen avance: "Yo creo que esta evolución se va a reflejar en las próximas carreras, me animaría a decir que a partir de San Luis", contó el motorista del auto que conduce Juan Martín. Por su parte, Ariel Lucesoli, responsable de los trabajos en el chasis, estuvo trabajando intensamente en la puesta a punto para esta fecha, en el taller que la estructura posee en Canning.

La cita en el trazado de 4.500 metros de extensión, comenzará este viernes 30 de marzo con el primer entrenamiento libre, a partir de las 12:00 horas y continuará a las 15:05 con la primera tanda de clasificación. El sábado 31 se realizará la segunda prueba (12:00 horas) y la posterior clasifica general (15:00 horas); mientras que el domingo 01 de abril, se disputarán las tres series, a partir de las 09:00 horas, y a las 13:10 se desarrollará la competencia final, a 25 vueltas o 50 minutos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

17.3°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Defensores de Del Carril ganó en el Faustino Mieres
Con cuatro del Pichichi Massaccesi, La Lola ganó y es puntero
Resultados de las Inferiores del Fútbol saladillense
De la mano de Rolandelli, Colon le ganó a Ciudad en Saladillo
Hubo partidos del Torneo Femenino de Fútbol
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet