13 de marzo de 2018
Agrupación Ciclista Saladillo con nueva comisión y proyectos
La misma estará presidida por Manuel Cocco, acompañado por Gastón Godoy como vicepresidente, Lucas Centurión secretario y Eliana Burgois tesorera.

Fue presentada la nueva comisión directiva de la Agrupación Ciclista Saladillo. La misma estará presidida por Manuel Cocco: “Decidimos conformar una nueva comisión de doce personas para arrancar de cero y ver si podemos remontar la institución y darle mayor utilidad a la pista”.

El nuevo presidente, estará acompañado por Gastón Godoy como vicepresidente, Lucas Centurión secretario y Eliana Burgois tesorera.

Los vocales titulares son Martín Ávalos, Germán Pallero y Sebastián Tolosa. Suplentes Norberto Palacios y Luis Enrique. Revisores de cuentas: María Verónica Miguez, Leonardo Olasagaste y Héctor Fernández.

Centurión comentó que la anterior comisión regularizó toda la documentación y eso les permitió mantener la personería jurídica. Gracias a la ayuda de la contadora, también se presentaron los balances. “Al estar los papeles al día, podremos hacer carreras y organizar actividades. Antes, debido a la situación irregular, no se podían contratar seguros ni recibir ayudas económicas”.

Uno de los principales proyectos es acondicionar el predio y el circuito “Jorge Abuelo García” para que la gente pueda hacer uso del mismo.

“Hemos cortado el pasto y mejorado el aspecto general. Ahora vamos a empezar a acomodar la pista. En el circuito se puede correr normalmente. Hay algunas partes partidas en los bordes producto de la gramilla, pero se pueden arreglar. También vamos a acondicionar la cantina, a colocar mesas y a forestar”, señalaron.

En materia de competencias, la idea es realizar carreras todos los sábados y también algunos eventos especiales. El 5 de agosto, por ejemplo, tendrá lugar el Gran Premio Aniversario de Saladillo.

La pista es muy concurrida por gente que va a caminar, a pedalear y a patinar. “Una de las ideas es incentivar el ciclismo en los más chicos y hacer carreras desde los 6 años”, indicaron los miembros de la flamante comisión, y adelantaron que también mantendrán las peregrinaciones a Tandil en Semana Santa y a Luján el último fin de semana de noviembre. Con el fin de recaudar fondos, tienen previsto lanzar un bono contribución y también organizar una polleada. “La pista está siempre abierta a la comunidad, dispuesta para que la usen. Por lo tanto, pedimos que la cuiden y no ocasionen daños. Cuesta mucho reunir dinero para mantener las instalaciones”, finalizaron.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

21.1°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.46
37.46

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Belén Rojas jugará el Provincial sub13 para Mar del Plata
Ciudad ganó en La Plata en el comienzo del Provincial de Basquet
El viernes arranca el Provincial de Clubes de Básquet 2018/19
Ciudad de Saladillo debuta hoy en el Provincial de Clubes de Básquet 2018/19
Belén Rojas campeona provincial con la selección de Mar del Plata
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet