8 de marzo de 2018
Se juega la Copa Desafío Sport Digital de Padel
La 1º edición se jugará a un sólo partido y en cancha neutral. Sera este viernes en el Solar desde las 13,30

Luego de dimes y diretes, finalmente se concretó el acuerdo entre los representantes y finalmente este viernes a las 13,30 en el Solar se jugará la 1º edición de la Copa Desafío Sport Digital Saladillo entre las duplas, Ariel Ferreyra – Alberto Massa ante Luis Bercini – Gabriel Hernaez. Para esta ocasión el escenario será la cancha de padel del complejo El Solar, ubicado en las instalaciones del club Estudiantes de Saladillo.

Datos a tener en cuenta

La popular norte está destinada para el público seguidores de la “Aplanadora” Ferreyra-Massa. Mientras que la sur será ocupada por los simpatizantes del "expreso" Bercini-Hernaez. Un punto a destacar es que los representantes de ambas parejas entablaron un compromiso mutuo que se adapte durante el encuentro para mantener un comportamiento acorde a un espectáculo de tal envergadura. Por eso la invitación es generalizada, con entrada libre y gratuita. El complejo contará con la adecuada seguridad en el ingreso y a la salida bajo un riguroso control policial que priorizará el orden antes, durante y después del encuentro. Se aguarda vivir un clima festivo en un "clásico" que como es tradicional tendrá sus tradicionales condimentos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

15.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Votá al Saladillo SD de Oro 2018
El Diario Sport Digital eligió a los Saladillos SD de Plata 2018
Francisca Almirón fue la destacada del 2018 en el deporte saladillense
Alumni Azuleño recibe a Huracán en la primera del Regional Amateur 2019
Elvio Vázquez: “Estamos contentos por el grupo y por participar en el este campeonato que es distinto a todos y muy difícil”
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C