Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

1 de marzo de 2018

Las Olimpiadas de la Cuenca del Salado ya tienen su primera final

En el inicio de la misma, se enfrentan este domingo Saladillo (campeón 2016) con San Vicente (campeón 2017).

Como viene sucediendo desde hace algunos años, se desarrollan en Lobos las Olimpiadas de la Cuenca del Salado. Las mismas comenzaran este fin de semana y paradójicamente en la primera jornada en lo que respecta al básquet se producirá una “final anticipada”, ya que se enfrentarán este domingo desde las 9, Saladillo (campeón 2016) con San Vicente (campeón 2017). Sin dudas dos de los mejores conjuntos que disputaran el cetro en este evento. El local, Lobos, debutará el domingo pero a las 15 horas…

 

Ultima fecha del Provincial de clubes

Este fin de semana se desarrollará la última fecha de la segunda fase del Provincial de clubes de Básquet. El elenco superior del club Ciudad de Saladillo quedará libre en esta oportunidad, pero sabiendo que ya está clasificado a los octavos de final del torneo más importante que organiza la Federación de Básquet de Provincia de Buenos Aires. 

 

Amistoso de los juveniles

Juveniles del club Ciudad se presentaron en Olavarría para disputar un amistoso con Estudiantes. Estos dos equipos están inscriptos para el Torneo Provincial que comienza el próximo 17 de Marzo. El mismo, que se llevó a cabo en el estadio del equipo bataraz, finalizó con la victoria del equipo saladillense por 77 a 66. Ciudad estuvo integrado por I. Idoeta, G. Cichanowski, N. Tello, M. Arlego, F. Idoeta, P. Moreyra, S. Mazza, N. Segura, I. Segura, I. Savone, F. Sivero y L. Fuillerat. DT: Fabricio Salas. Este viernes se realizará el fixture y se conocerá con quiénes disputará el Club Ciudad este importante evento. Prensa: Ciudad.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!