Sábado 20 de Abril de 2024

  • 18.8º

18.8°

EL Clima en Saladillo

ATLETISMO

19 de febrero de 2018

Ezequiel Aguilera corrió en los 8K de Cañuelas

El atleta saladillense finalizó tercero ante 2600 corredores. El ganador fue Fabián Manrique (Merlo), escoltado por Dante Mancilla.

Ante un marco de atletas más que importante (2600), se realizó la tercera edición de la maratón 8K Ciudad de Cañuelas conmemorando el 196° aniversario de su fundación.

Miles de corredores participaron en las modalidades 8 kilómetros competitivos, 4 kilómetros participativos y en los 400 metros KIDS para los corredores más chicos.

La competencia se realizó con total normalidad durante más de una hora de carrera.

El ganador fue el de Merlo, Fabián Manrique, escoltado por Dante Mancilla. Por su parte el tercer escalón del podio lo ocupó el saladillense Ezequiel Aguilera: “Pude conseguir un importantísimo tercer puesto en la general, con un marco de 2600 atletas, algunos de muy alto nivel. Feliz por mi rendimiento deportivo, gracias a toda la gente que me apoya en este lindo deporte y gracias a mi entrenador Lali Flocco por los entrenamientos y apoyarme en todo, gracias también a mi novia Sole por la compañía.

Participaron atletas de varias localidades de la provincia y del resto del país.  Compitieron también atletas con discapacidades diferentes.

 

8K - Varones

1° Fabián Manrique

2° Dante Mancilla

3° Ezequiel Aguilera

 

8K - Mujeres

1° Raquel Maraviglia

2° Antonella Guerrero

3° María Laura Garcete

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!