Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

3 de junio de 2015

Se jugó parcialmente la quinta fecha del Torneo de Primera Division

Se registraron victorias de San Lorenzo, Colon y Quilmes.

Por la quinta fecha del Torneo Apertura "Mario Tuki Zuccorononno”, anoche en el Estadio  "Norte” se registró la victoria de San Lorenzo como visitante sobre Racing Club por 79 a 76, en un juego que tuvo a los conducidos por Aldo Marchesini como dominadores en el arranque, pero que a partir del segundo cuarto fue de los visitantes, aunque en el cierre, Racing le puso algo de incertidumbre con un par de triples. El ganador tuvo un goleo muy parejo con seis jugadores en dos dígitos, mientras que en el local, los máximos anotadores fueron Sebastián Sartorelli (18) y Tomás Spano (13). Recordamos que esta quinta fecha ya tuvo los triunfos de Colón sobre Argentino y de Quilmes de Mercedes sobre Gimnasia.

En el caso de Colón, se impuso como visitante en el Estadio "Carlos Aiello” ante el equipo de Argentino por un marcador de 81 a 65, en un juego que logró destrabar recién en el segundo tiempo, ya que al cabo de los primeros 20 minutos, Colon ganaba por 41 a 39. En el equipo ganador hubo un gran juego de Bernardo Rosito (goleador y figura del juego con 25 puntos), mientras que en el conjunto dirigido por José Luis Giallorenzo, hubo un goleo más repartido y los máximos anotadores fueron Néstor Ariata (20), Mariano Ominetti (16) y Juan Pablo Scarano (12). Por el lado de los mercedinos, jugaron como locales en el gimnasio "Fernando Cardinal” y lograron el primer triunfo del campeonato, al vencer a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy por 79 a 51.

Aún está pendiente el juego entre Bragado Club y Ciudad de Saladillo, que se jugaría la próxima semana.

 

Sin fecha

Este fin de semana no habrá fecha por el Torneo Apertura de Primera división, teniendo en cuenta la participación de la Selección de Chivilcoy en el Campeonato Provincial de Mayores en la ciudad de Olavarría. Cuando se reanude la competencia, la sexta jornada del certamen tendrá los siguientes partidos: San Lorenzo vs. Deportivo Colón, Gimnasia y Esgrima vs. Argentino, Ciudad de Saladillo vs. Quilmes de Mercedes, y Racing Club vs. Bragado Club. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!