Viernes 19 de Abril de 2024

  • 25.4º

25.4°

EL Clima en Saladillo

TURISMO CARRETERA

17 de febrero de 2018

Juan Martín Bruno tuvo su primer día de actividades en Viedma

El piloto saladillense tuvo su primera clasificación de la temporada 2018 de Turismo Carretera, sobre la Dodge que alista el Equipo JP Carrera. Hoy buscará avanzar en la clasificación general, con la intención de integrar el lote de protagonistas para la serie y final del domingo.

En la jornada del viernes 16 de febrero, el Turismo Carretera dio inicio a las actividades oficiales de la primera fecha, correspondiente al Campeonato Argentino 2018, en el Autódromo Ciudad de Viedma (Rio Negro). El piloto  oriundo de Saladillo fue parte del primer entrenamiento y la posterior clasificación inicial a bordo de la Dodge que alista el Equipo JP Carrera.

En la actividad inicial, desarrollada durante el mediodía argentino, Juan Martín Bruno que integró el Grupo B finalizó en el 27° lugar, registrando un tiempo de 1m32s651/1000, quedando conforme con el rendimiento del auto y la potencia del motor que prepara Ezequiel Giustozzi. En horas de la tarde, el parque de la máxima categoría del automovilismo nacional dio comienzo a la primera clasificación del año. El joven saladillense formó parte del ultimo cuarto en salir a pista, culminando su actividad en la 32° ubicación, con un tiempo de 1m32s572/1000.

"Nos tocó un día con bastante calor. El primer entrenamiento fue muy bueno y en la clasificación no pudimos redondear, pero se nota que con los cambios reglamentarios la marca Dodge va a funcionar muy bien", aseguró Juan Martín Bruno al término del primer día de actividades. "Todavía nos falta. En mi caso el motor funciona muy bien, pero faltaría redondear los trabajos generales en el auto para estar más adelante y ser protagonista, como así también las maniobras en los ingresos", añadió el saladillense.

De esta manera, tanto el Equipo JP Carrera como Juan Martín Bruno, trabajan y analizan los resultados generales del viernes para poder avanzar en el clasificador durante la jornada del sábado, que se iniciará a partir de las 12:00 horas con la segunda tanda de entrenamientos. Por su parte, el representante de Saladillo estará saliendo a pista a las 12:30 horas, mientras que a las 15:39 regresará para la última clasificación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!