5 de febrero de 2018
Ezequiel Giustozzi, el salto inesperado para el motorista saladillense
Ezequiel Giustozzi tendrá la responsabilidad de prepararle los motores a Guillermo Ortelli para la temporada 2018. Conoce quién es.

Guillermo Ortelli intentará en este 2018 ir en busca de la octava corona en el Turismo Carretera después de un 2017 bastante complicado para él y el equipo JP Carrera. El de Salto se prepara con algunos cambios significativos para el campeonato, que comenzará el 18 de febrero en Viedma. Irá con un Chevrolet nuevo y tendrá motorista exclusivo. Quien estará a cargo de los impulsores será el saladillense Ezequiel Giustozzi. El apellido es conocido dentro del mundo del TC, de hecho es el sobrino de motorista Fabián, de quién se desvinculó para tomar este desafío. Durante la presentación del equipo el martes pasado, dialogamos con el preparador para conocerlo un poco más:

“Es un desafío en lo personal importante, en un gran equipo en el TC. Con un piloto importante como es Guillermo. La verdad que es un honor”, señaló Giustozzi sobre esta posibilidad laboral que se le presentó. Sobre sus referencias, señaló: “Estudié Ingeniería Mecánica, me recibí, volví para mis pagos y me puse a trabajar con mi tío Fabián. Trabajé 10 años, desde los TC Pista, TC Mouras hasta los TC. A fines del año pasado se me da la posibilidad de del JP y son esos trenes que no se le pueden decir que no”.

A su vez agregó: “No me imaginaba hacerle los motores a Ortelli. Uno a Guillermo desde muy pibe lo veía como un ídolo, como hincha de Chevrolet que era de muy pequeño y hoy estar trabajando dentro del TC, una de las categorías más importantes del país, junto a Guillermo y al JP tiene un peso muy importante.

Por último indicó: “Uno trabajando en esto añora el campeonato desde cualquiera de los lugares. Uno se hace muy carne del equipo, se pone la camiseta. Entonces, es muy importante al igual que para un piloto poder conseguir un campeonato de Turismo Carretera”.

“Es un desafío, llegar al TC en un equipo como el JP Carrera en donde no sólo vas a estar unido uno de los referentes de la marca como es Guillermo Ortelli, sino también vamos a tener a Juan Martín Bruno también dentro de ese equipo y yo tengo el honor de motorizar tanto a Guillermo como a Martín, es un orgullo. El 2018 estaba planeado como el 2017 y 2016, llegar a fin de año y hacer un balance de lo malo, mejorarlo y lo que se hizo bien seguir en ese camino o potenciarlo para seguir en eso. Y surgió esta propuesta y a la casita de cartas que uno viene armando le pegó un viento y tenemos que comenzar de cero en otro lado, estamos en este desafío”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

13.3°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.44
37.44

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Belén Rojas jugará el Provincial sub13 para Mar del Plata
Ciudad ganó en La Plata en el comienzo del Provincial de Basquet
El viernes arranca el Provincial de Clubes de Básquet 2018/19
Ciudad de Saladillo debuta hoy en el Provincial de Clubes de Básquet 2018/19
Belén Rojas campeona provincial con la selección de Mar del Plata
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet