29 de enero de 2018
Buen juego de Marcos Delía en el triunfo del Murcia ante Tenerife
Otro buen partido del saladillense con 11 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia en 21 minutos. Murcia 74 - Iberostar Tenerife 72.

Murcia, 28 ene. 2018 (EFE).- El UCAM Murcia CB consiguió la quinta victoria en sus seis últimos partidos en la Liga Endesa al ganar por 74-72 al Iberostar Tenerife en un vibrante encuentro jugado con muchas alternativas y resuelto a favor de los locales, con dos tiros libres de Sadiel Rojas a falta de 3,8 segundos para el final.

En cuanto al saladillense Marcos Delía, tuvo otro gran juego con 11 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia en 21 minutos. 

Marcos fue adquiriendo protagonismo desde el segundo parcial en la zona pintada y fue clave en los últimos segundos.

En el último minuto se entró con empate en 72, tras una gran canasta de Clevin Hannah, y ahí los tiros libres fueron claves, así como un tapón de Delía ante Mike Tobey cuando la canasta parecía cantada. Desde la línea de personal Rojas puso el 74-72 que sería definitivo aprovechando una falta de White después de perder éste el balón y en los últimos tres segundos Tobey desperdició otros dos lanzamientos libres. Los dos últimos fueron nuevamente para Rojas, quien los falló, pero el rebote se lo quedó Kevin Tumba y ahí concluyó este emocionante encuentro.

Ahora, granas y amarillos están empatados con 10 victorias y siete derrotas, aunque los canarios siguen por delante de su rival, ya que en el partido de la primera vuelta vencieron por seis tantos (84-78) y esa diferencia al menos sí logró conservarla entre dos conjuntos llamados a pelearse por acceder a las eliminatorias por el título.

 

Síntesis

UCAM Murcia CB 74: Hannah (12), Benite (-), Rojas (7), Soko (16) y Tumba (5) -cinco inicial-, Álex Urtasun (9), Kloof (2), Oleson (9), Delía (11) y Lukovic (3).

Iberostar Tenerife 72: San Miguel (5), Ponitka (16), Vasileiaidis (8), Abromaitis (4) y Tobey (6) -cinco inicial-, Niang (-), Bassas (9), Bonde (-), Vázquez (2), Allen (14), Beirán (5) y White (3).

Parciales: 21/25, 20/14, 20/14 y 13/19.

Árbitros: Benjamín Jiménez Trujillo, Jacobo Rial Barreiro y Pedro Munar Bañón.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga Endesa de baloncesto que se disputó en el Palacio de los Deportes de Murcia ante 5.964 espectadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

26.3°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.56
40.56

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Saladillenses estarán corriendo en el Argentino de Ruta
Matías Lochbaum le dejará el lugar a Agustín Osterrier para enfrentar a Ferro
Huracán perdió ante Independiente de San Cayetano
Huracán empató con Ferro por el Regional Amateur
Arranca la quinta fecha del Provincial de clubes de Basquet
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet