29 de enero de 2018
Buen juego de Marcos Delía en el triunfo del Murcia ante Tenerife
Otro buen partido del saladillense con 11 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia en 21 minutos. Murcia 74 - Iberostar Tenerife 72.

Murcia, 28 ene. 2018 (EFE).- El UCAM Murcia CB consiguió la quinta victoria en sus seis últimos partidos en la Liga Endesa al ganar por 74-72 al Iberostar Tenerife en un vibrante encuentro jugado con muchas alternativas y resuelto a favor de los locales, con dos tiros libres de Sadiel Rojas a falta de 3,8 segundos para el final.

En cuanto al saladillense Marcos Delía, tuvo otro gran juego con 11 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia en 21 minutos. 

Marcos fue adquiriendo protagonismo desde el segundo parcial en la zona pintada y fue clave en los últimos segundos.

En el último minuto se entró con empate en 72, tras una gran canasta de Clevin Hannah, y ahí los tiros libres fueron claves, así como un tapón de Delía ante Mike Tobey cuando la canasta parecía cantada. Desde la línea de personal Rojas puso el 74-72 que sería definitivo aprovechando una falta de White después de perder éste el balón y en los últimos tres segundos Tobey desperdició otros dos lanzamientos libres. Los dos últimos fueron nuevamente para Rojas, quien los falló, pero el rebote se lo quedó Kevin Tumba y ahí concluyó este emocionante encuentro.

Ahora, granas y amarillos están empatados con 10 victorias y siete derrotas, aunque los canarios siguen por delante de su rival, ya que en el partido de la primera vuelta vencieron por seis tantos (84-78) y esa diferencia al menos sí logró conservarla entre dos conjuntos llamados a pelearse por acceder a las eliminatorias por el título.

 

Síntesis

UCAM Murcia CB 74: Hannah (12), Benite (-), Rojas (7), Soko (16) y Tumba (5) -cinco inicial-, Álex Urtasun (9), Kloof (2), Oleson (9), Delía (11) y Lukovic (3).

Iberostar Tenerife 72: San Miguel (5), Ponitka (16), Vasileiaidis (8), Abromaitis (4) y Tobey (6) -cinco inicial-, Niang (-), Bassas (9), Bonde (-), Vázquez (2), Allen (14), Beirán (5) y White (3).

Parciales: 21/25, 20/14, 20/14 y 13/19.

Árbitros: Benjamín Jiménez Trujillo, Jacobo Rial Barreiro y Pedro Munar Bañón.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga Endesa de baloncesto que se disputó en el Palacio de los Deportes de Murcia ante 5.964 espectadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

29.4°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.65
38.65

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Quilmes con papas fritas y good show, Ciudad en la final de primera división
Derrota de Ciudad de Saladillo ante Campana
Juan Ignacio Mazza ternado para los premios “Jorge Newbery”
La semifinal del Torneo oficial de básquet quedó uno a uno
Ciudad perdió ante Juventud de Cañuelas
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet