Viernes 19 de Abril de 2024

  • 27º

27°

EL Clima en Saladillo

28 de enero de 2018

Huracán recibe a La Lola por el Torneo Federal C

Desde las 20. Huracán, La Lola, El Taladro y Juventud de Las Flores, comparten la Zona 10 del Torneo Federal C.

Por la primera fecha del Torneo Federal C, Huracán recibirá a La Lola en el estadio de Rivadavia sur desde las 20 horas y como siempre, varias ilusiones parten en busca de conseguir el ascenso a la categoría superior.

Ambos conjuntos se han reforzado con jugadores de equipos locales y de otras ciudades.

En el caso de Huracán, los dirigidos por Elvio Vázquez, pusieron la mira en el futbol florense y tal es así que forman la lista Sergio Cenzano, Juan Archet, Luis Peón, Leonardo Rodríguez y Emanuel Tus. Además de Lucas Tortorici (Alvear) y Juan Cruz Banega (Roque Pérez), mas algunos valores de la Liga de Saladillo como Juan Pablo Sosa, Babil Urus y Serafín Bustingorri (Argentino) y Cristian Galván (Cazón).

La Lola ha optado por varios jugadores carrileros (Defensores de Del Carril fue el único equipo invicto en el Torneo Clausura 2018 y cuenta con destacadas figuras). De esta lista, saldrán los 16 que designará el "Canario" Oyhanart para enfrentar a Huracán: Germán Góngora, Ignacio Rodríguez, Claudio Herrera, Mariano Elordieta, Fabricio Larrabe, Matías Beherán, Andrés Bagnato, Franco Medina, Juan Fabi, Pablo Massaccesi, Nicolás Di Natale, Agustín Ortolani, Joaquín Grassi, Juan Ricazzi, Marcelo Hermida, Ezequiel Valeriani, Ayrton Machado, Lautaro Machado, Emanuel Vaccarini, Emanuel Massaccesi y Maximiliano Marín.

 

Posibles formaciones (exclusivo Sport Digital Saladillo)

Huracán: Nuñez, Sarracino, Archet, Del Rio, Peón, Tus, Rodríguez, Loschbaum, Cenzano,Sosa y Banega. DT: Elbio Vázquez.  

La Lola: Góngora, Grassi, Massaccesi, Elordieta, Machado, Larrabe, Herrera, Ricazzi o Di Natale, Medina, Valeriani o Hermida, Marín. DT: Daniel Oyhanart.

 

El Taladro ante Juventud

Este domingo desde las 17 horas en el estadio del Centro de Educación Física, se inicia la participación de los equipos florenses en el denominado Torneo Federal C.

Tanto El Taladro como Juventud Deportiva, han trabajado intensamente en la preparación para este debut. La terna arbitral del encuentro será de la Liga de Dolores.

Ficha de la 1° fecha para Huracán-La Lola

Torneo: Federal C - Zona 10

Fecha: 1°

Partido: Huracán – La Lola

Terna arbitral: Roberto Rivero (arbitro), D. Gorosito y N. Moreno (líneas)

Horario: 20 (preliminar 18hs)

Estadio: Santiago Salas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!