21 de enero de 2018
Destacada actuación de jóvenes ciclistas saladillenses en San Juan
Ellos son Uriel Tolosa, Emiliano Sagardoy y Emmanuel Tolosa, quedando todos dentro del los top five.

Una destacada actuación tuvieron los jóvenes ciclistas saladillenses en el Infanto Juvenil internacional que se realizo entre el viernes y sábado último en San Juan. Ellos son Uriel Tolosa, Emiliano Sagardoy y Emmanuel Tolosa, quedando todos dentro del los top five. En la primera etapa y en categoría 2007, Uriel Tolosa se quedó con el segundo lugar. En la 2da y última, Uriel finalizó cuarto y en la general empató con el 2 y el 3 con 6 puntos los tres, pero para el desempate se tomó en cuenta la última etapa, obteniendo finalmente un cuarto e importante lugar con ciclistas de todos el país.

Por su parte Emiliano Sagardoy,  en categoría 2002, venia ganando en la primera etapa y en los embalajes, pero lamentablemente sufrió una caída que lo dejó afuera de la competencia, aunque pudo largar al otro día. Cabe destacar que no iba a largar, ya que se encontraba muy dolorido pero se hizo presente igual y con una buena actuación, entró segundo en un sprint y cuarto en la etapa.

En tanto en la categoría 2001, Emmanuel Tolosa quedó en el segundo puesto, tanto en la etapa como en la general con muy buena actuación también.

El grupo que representó a Saladillo en San Juan, agradecen a la Municipalidad de Saladillo y también a las familias de Uriel, Emiliano y Emmanuel.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

13.6°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Votá al Saladillo SD de Oro 2018
El Diario Sport Digital eligió a los Saladillos SD de Plata 2018
Francisca Almirón fue la destacada del 2018 en el deporte saladillense
Alumni Azuleño recibe a Huracán en la primera del Regional Amateur 2019
Elvio Vázquez: “Estamos contentos por el grupo y por participar en el este campeonato que es distinto a todos y muy difícil”
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet