Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

12 de enero de 2018

Alberto Massa-Ariel Ferreya se quedaron con la Copa Peugeot

"Ahora vamos por Bercini-Hernaez, si bien ellos son súper seniors, podríamos darle un set de ventaja a esta pareja más conocida como los “Deads”, indicaron ambos campeones.

En la final del Máster Seniors de Dobles, Copa Peugeot, la dupla Alberto Cuchutrov Massa junto con Ariel Ferreyra, se impusieron por 6/2, 6/3 y 6/4 a Jorge Centurión-Alberto Rule, consagrándose campeones, luego de más de 1 hora y media de juego.

Durante la ceremonia de entrega de premios, Sebastien Loeb, representante de Peugeot, destacó al MVP, quien en esta oportunidad fue Cuchutrov Massa.

En cuanto al partido, el resultado final exime de todo comentario, “lo ganamos caminando”, destaco Massa, quien no desaprovecho la oportunidad para venderle la tarjeta de la reinauguración de su gimnasio al popular Loeb.

 

“Vamos por Bernici-Hernaez”

Sobre el futuro de esta pareja que nació para mas, ambos indicaron al unisonó: “No creemos que tengamos rivales, si nos gustaría jugar ante Bercini-Hernaez, si bien ellos son súper seniors, podríamos darle un set de ventaja a esta pareja más conocida como los “Deads”, pero vienen teniendo varios WO, asi que no sabemos que pasará”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!